Y la respuesta es que harían una excelente dupla en el Airbag Anfurt peleando por nada.
Lo curioso es que desde River no se dijo nada esto, se la deben haber repartido entre ellos
Se lo dieron a Mullan para que venga a arreglar el pasto de nuevo.
ajajajaaj no me extrañaría para nada, ya nada me sorprende de estos tipos
“Estuve muy cerca de #Palmeiras. De hecho había tomado la decisión de ir pero #Palmeiras no quería dejarle dinero a #River y dije que NO”
Rafael Santos Borré en @TyCSports
Un colombiano agradecido, increible.
pero lo trai de vuelta con esos highlights
Pero aca los genios lo puteaban por desagradecido
Dejo mas yendose libre que otros por transferencia. Casi 2m
¿Por qué mierda dejó plata si se fue libre?
Dejó 2 palos, 50 y pico de goles y 1 Libertadores y lo putean
Porque es agradecido
Fue una pregunta sería.
Tenés una pinta de no dejarle propina a los deliverys
No pido deliverys. Pero a ver si me prestas atención faburro (es genial ese apodo). ¿Cómo va a dejar plata un tipo que se va libre? ¿En concepto de qué? ¿Deuda condonada? ¿Donación? La “pagará” el supongo y no el Airbag Anfield.
Deja parte de la guita que el Frankfurt le paga por el pase y renuncia a la deuda que River tiene con él
Es a modo de agradecimiento, nada mas. Como cuando un jugador deja su 15% de la transferencia
Nunca me gustó, siempre dije acá que es un perro de caza, malísimo para definir, pero nobleza obliga: gracias por dejarnos 2 palos aunque a la dirigencia le hubiese sentado mejor que no quedara ni 1 peso.
Tuviste un grandisimo gesto
Igualmente, deberias haber renovado cdo te lo pidieron.
Asique la balanza queda neutra, aunque pudo haber quedado negativa sin tu gesto. Bien
Dejar 2 palos es lo mínimo que podía hacer después de tantos subcampeonatos