Rafael Santos Borré (parte 2)

Para mí acá el problema es por el representante, que siempre muerde un porcentaje, y la dirigencia. El tipo te guste o no como jugó, es agradecido y quiere al club. Es justo reconocerlo.

2 Me gusta

imagen

image

6 Me gusta
  • Un jugador de River que se llevaria a Alemania? : “Enzo Perez”

• Y un hermano? : “Montiel”

• Un pibe que en un tiempo la rompe? : “Simón”

• ¿De los 9 que hay en River, quién es el “más Borré”? : “Fontana”

• Algún cruce especial en algun partido con Bok? : “Con Nahitan Nandez siempre fue un partido aparte, ya nos conociamos desde el sudamericano sub 20, ya habiamos tenido otros encontronazos”

https://www.youtube.com/watch?v=eurjNqxpnk8

1 me gusta

No se que fueron mas, si subcampeonatos o campeonatos de Borre, creo asi por encima, que mas campeonatos, aunque por muy poco.

Pero no olvides que fue campeon y siendo imprescindible, en la copa mas importante de la historia de River. Eso desequilibra totalmente la balanza de los subcampeonatos.

4 Me gusta

Gracias por dejar algo de guita.

Rafa me parece un limitado y lo putee muchas veces por los goles errados, pero lo banco. Al q nunca voy a bancar es por ejemplo, a Suárez, porque por más clase q tenga me parece un pecho, cuando Borré como mínimo dejó siempre la vida.

Gracias por todo ídolo, te amo.

2 Me gusta

en el partido con palmeiras borre erra un gol sin arquero a medio metro del arco

salimos campeones porque le sacaron la tercera amarilla en el partido de ida en el inodoro, o se olvidan la cantidad de goles que erró este tipo aquel día? una se iba mano a mano solo, quiso definir de 3 dedos y la tiro afuera

Para mi es bien consciente que es malísimo y Gallardo lo repuntó. Me da la sensación cada vez que habla.

Y yo por eso también lo valoro. El tipo dio bastante para lo malo que es técnicamente

8 Me gusta

Pues si el enfoque es en lo negativo, poco se puede decir, hay que hablar de toda la copa, yo recuerdo los partidos con independiente, racing, y en el de gremio, recuerdo esa jugada que dices, pero despues hizo un gol clave en el empate. Hay que ponerlo todo en la balanza.

2 Me gusta

1 me gusta

Quizas los goles “abajo del arco, empujandola” que le criticaban no eran tan fáciles de generar…

6 Me gusta

Llegué a leer acá que “cualquiera del nacional B” metería muchos goles en este River como Borré. Ahora parece que el delantero con más gol es Suárez, estamos en el horno

2 Me gusta

Máquina te erraba goles pero no jugaba con la displicencia que juegan estos cagones.

3 Me gusta

volvé

Basta de pedir a este burro errador serial de goles la re puta madre, hoy también se hubiera comido 5 goles como siempre

Que se muera este sorete, me chupa bien la pija

1 me gusta

No vuelvas nunca, gracias por la guita

3 Me gusta

Borré jugó como 18 partidos el semestre pasado. Hizo goles en 5 partidos nomás (hizo 9 goles en total, y 6 fueron en dos partidos).
No empiecen con que lo vamos a extrañar porque ya era paupérrimo su rendimiento.

5 Me gusta

De 12 play offs jugados, hizo goles en 8 :

• 18 partidos en play offs, 10 goles.
  • 0,55 promedio de gol.
  • A Cruzeiro no le convirtió (no jugó la ida) pero hizo el penal que definió la serie.

No lo vamos a extrañar, para nada. No empiecen.

Sho kiero un nuebe que aga golez

3 Me gusta