Para mí acá el problema es por el representante, que siempre muerde un porcentaje, y la dirigencia. El tipo te guste o no como jugó, es agradecido y quiere al club. Es justo reconocerlo.
-
Un jugador de River que se llevaria a Alemania? : “Enzo Perez”
-
Y un hermano? : “Montiel”
-
Un pibe que en un tiempo la rompe? : “Simón”
-
¿De los 9 que hay en River, quién es el “más Borré”? : “Fontana”
-
Algún cruce especial en algun partido con Bok? : “Con Nahitan Nandez siempre fue un partido aparte, ya nos conociamos desde el sudamericano sub 20, ya habiamos tenido otros encontronazos”
No se que fueron mas, si subcampeonatos o campeonatos de Borre, creo asi por encima, que mas campeonatos, aunque por muy poco.
Pero no olvides que fue campeon y siendo imprescindible, en la copa mas importante de la historia de River. Eso desequilibra totalmente la balanza de los subcampeonatos.
Gracias por dejar algo de guita.
Rafa me parece un limitado y lo putee muchas veces por los goles errados, pero lo banco. Al q nunca voy a bancar es por ejemplo, a Suárez, porque por más clase q tenga me parece un pecho, cuando Borré como mínimo dejó siempre la vida.
Gracias por todo ídolo, te amo.
en el partido con palmeiras borre erra un gol sin arquero a medio metro del arco
salimos campeones porque le sacaron la tercera amarilla en el partido de ida en el inodoro, o se olvidan la cantidad de goles que erró este tipo aquel día? una se iba mano a mano solo, quiso definir de 3 dedos y la tiro afuera
Para mi es bien consciente que es malísimo y Gallardo lo repuntó. Me da la sensación cada vez que habla.
Y yo por eso también lo valoro. El tipo dio bastante para lo malo que es técnicamente
Pues si el enfoque es en lo negativo, poco se puede decir, hay que hablar de toda la copa, yo recuerdo los partidos con independiente, racing, y en el de gremio, recuerdo esa jugada que dices, pero despues hizo un gol clave en el empate. Hay que ponerlo todo en la balanza.
Quizas los goles “abajo del arco, empujandola” que le criticaban no eran tan fáciles de generar…
Llegué a leer acá que “cualquiera del nacional B” metería muchos goles en este River como Borré. Ahora parece que el delantero con más gol es Suárez, estamos en el horno
Máquina te erraba goles pero no jugaba con la displicencia que juegan estos cagones.
volvé
Basta de pedir a este burro errador serial de goles la re puta madre, hoy también se hubiera comido 5 goles como siempre
Que se muera este sorete, me chupa bien la pija
No vuelvas nunca, gracias por la guita
Borré jugó como 18 partidos el semestre pasado. Hizo goles en 5 partidos nomás (hizo 9 goles en total, y 6 fueron en dos partidos).
No empiecen con que lo vamos a extrañar porque ya era paupérrimo su rendimiento.
De 12 play offs jugados, hizo goles en 8 :
- 18 partidos en play offs, 10 goles.
- 0,55 promedio de gol.
- A Cruzeiro no le convirtió (no jugó la ida) pero hizo el penal que definió la serie.
No lo vamos a extrañar, para nada. No empiecen.
Sho kiero un nuebe que aga golez