Rafael Santos Borré (parte 2)

Cuantos goles metio Zapata que fue titular todos los partidos?? Seguro que no mete ninguno en Italia

Los goles de Colombia en la copa
4 Diaz
1 Cardona
1 Cuadrado
1 Borja de penal

Solo el partido de Argentina arranco Borre y lo cambiaron en el entretiempo. Los demas entro pocos minutos

River no es el unico equipo del mundo que asiste a los delanteros eh

2 Me gusta

pero river a este lo asistia 10 veces por partido y erraba 9,5 goles. Es un medio pelo

1 me gusta

-“Carrascal tiene todas las condiciones, es un crack de verdad. En la Copa del año pasado había repuntado y se había ganado un lugar. Debe hacer pequeños ajustes en su mentalidad y trabajo, y esforzarse un poco más. Pero está entrando en ritmo, y cuando termine de hacerlo le va a aportar mucho al mundo River Plate. Le pido a la gente que le tenga paciencia”.

-“Muchas veces uno va con el sueño de que en Europa todo es diferente, que uno va a triunfar. Pero hoy en día, en el fútbol mundial, quizás te llevan por un negocio y no por el interés del entrenador . Ahí, a medida que vas jugando, te das cuenta que no era tan necesaria tu llegada. Aparecen descontentos y falencias”.

-“Para la presión arriba es fundamental saber cómo ayuda eso al equipo. No es un sacrificio, sino una ayuda para no ver sufrir a nuestros defensores, en eso se enfoca Marcelo. En esa mentalidad vamos a buscar al rival, para que nuestros volantes estén frescos para recuperar la mayor parte del partido”

-“Me identifico con el estilo y la mentalidad del mundo River: me enamoró la idea de pelear por todo en un club tan ganador. Siempre voy a tener la ilusión de volver porque uno siempre quiere estar en lugares donde la pasó tan bien”.

-"No me incomodó irme libre de River. De parte del club era un momento difícil en relación al primer contrato que se hizo con el Atlético, donde hubo cuestiones complejas de manejar y la pandemia en el medio. Yo había tenido posibilidades de irme en otros momentos y bajo otras condiciones, pero sentía que quería competir en River. Cuando se dio esta oportunidad sentí que era momento para dar el paso. Tuve el apoyo del club ".

1 me gusta

No le creí ni la mitad de lo que tiró en la nota esa hoy, chau Burré, la vida sigue, River sigue jugando, nosotros somos los únicos que seguimos estando y estaremos, bancándonos la que venga, no tenemos tiempo para ponernos a llorarte, hoy jugamos con Argentinos y lo más importante es ganar la quinta, nnv

volve

Volvé mañana

Para qué? Probablemente hubiera hecho lo mismo que Suárez ayer, un gol abajo del arco y comerse 2 mano a mano

5 Me gusta

Por Copa Libertadores hizo goles de todos los colores.

2 Me gusta

peor que Suarez imposible igual

1 me gusta

Y se erro 50 mas

2 Me gusta

Si, erra pero hizo más goles que todos. E infalible no hubo ninguno.

1 me gusta

Siempre el mismo disquito. Son infumables. Que no vuelva más este, y si puede que se lleve a Suarez tambien. Podrido de perder puntos o partidos por burros que patean al bulto.

7 Me gusta

con Borré por lo menos tenias la esperanza o certeza de que en un partido importante la iba a meter o romperse el lomo.
Con Suarez esperas lo contrario y termina pasando

5 Me gusta

Ni lo extrañé ni se me vino a la cabeza nunca ayer este, si se cansaba de errar goles por patear al bulto también, los hubiera errado también a los que se comió Suárez, si son tal para cual

10 Me gusta

chupense una pija los que piden a este. Se tendria que haber llevado a Suarez y a dlc

10 Me gusta

Por fin un video donde no ponen solo los goles y muestran un poco del subvalorado juego de Borré

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ByTnwilkfLg&t=42s

Si te pones a pensar que Suarez no es 9 de área y Borre si entonces la pregunta de quien es peor se responde sola.

1 me gusta

Lo lloran a este? Mamita

7 Me gusta

Le estan haciendo nota en presion alta

Confirmo que dejo bastante dinero en agradecimiento a River.

Los de boca hacen lo mismo, todo lo que resigno Tevez por boca…ah no, para!!

4 Me gusta