Rafael Santos Borré (parte 2)

repito, si había un partido chivo, clave, de matar o morir, todos esperábamos que hiciera un gol y lo hacía. No hablan de esa estadística en el programa de los dos sabios? (Simón sobre todo, Latorre al menos jugó al fútbol)

3 Me gusta

Te dejo otro:

3 Me gusta

Pero eso muchas veces es suerte. No existe la persona q aparezca SIEMPRE en partidos importantes. Pratto en 2018 fue heroe y en 2019 villano. Q decimos, q en 2018 era un jugador de partidos importantes con terribles huevos y en 2019 se convirtió en un cagón?

Despues tambien estan los casos en los q el jugador da asco todo el partido, pero le queda una para empujar abajo del arco? Eso lo convierte en un jugador de partidos importantes?

Como dije antes, muchas gracias a Borré x todo, pero creo q vamos a ganar en efectividad con su salida.

1 me gusta

Pero vos crees que cualquier 9 que venga va a hacer goles en todos los partidos chivos, como los hacía Rafa? Porque mira que hemos tenido delanteros eficaces que después cuando las papas quemaban te dejaban siempre a gamba eh.

3 Me gusta

Pero si el 9 de ellos metió 30 goles en 32 partidos, cómo mierda va a tener peores números?

Están buenos esos datos para comparar, pero también creo que lo cagan porque toman su primer año (que jugaba 10 min por partido) y tampoco tienen en cuenta en cuáles partidos metió o erró esos goles.

2 Me gusta

pero Borré metio goles clave en 2018, 2019, 2020 y 2021. No fue casualidad o suerte

3 Me gusta

En el 2018 el único gol bueno que hace fue contra independiente, a racing se lo hace de chiripa y el de gremio fue en contra. Contra bosta desapareció en la ida, se erró goles increibles y gracias a dios le sacaron la tercera amarilla.

En 2019 todo de penal salvo en la final con flamengo que nacho le dijo toma y empujala previo al amague de Suarez. 2019 año que se gana la titularidad, erra infinidad de goles los cuales nos privan de ser campeones del torneo.

Y la copa pasada ya lo vimos, se erra un gol con el arco solo contra palmeiras que era el gol que nos llevaba a penales. A 20 ctms del arco la estrella contra el palo, más burro no se consigue.
Yo siempre dije, con el chapulin cardetti campeonabamos en todos los torneos.

si no estaba ahi no era gol, tampoco esta confirmado que fue en contra

El gol a Boca fue un penal que le hacen a él. Por otro lado el gol a Flamengo debe ser de sus mejores goles, no fue un “toma y hacelo”. Fue un gran gesto técnico para ponerla contra el palo.
Además desvalorizan los penales pero si los erran se quejan. Rara la doble vara, porque al Pity le reconocen muchisimo un gol de penal en Brasil

raro que nos privó ser el campeón del torneo cuando fue el goleador del campeonato (primero desde Cavenaghi a principios de la decada del 2000) y cuando además en las últimas fechas abrió el marcador contra EDLP, contra CC, le hizo 2 a Independiente, metió el gol del campeonato contra Tucumán (mal anulado).

Con Cardetti no llegamos ni a semis de Copa Libertadores, y tenía al lado a tipos como Aimar, Saviola, Angel, Ortega, Dalessandro, etc. Perdimos dos torneos seguidos contra Huracán (hubiesemos sido tetracampeones).

2 Me gusta

era otro futbol el de antes, además en la libertadores 2000 quedamos eliminados porque el boludo de Gallego quemó la nafta en Rosario en vez de guardar todo para la revancha contra bosta.
Después en el 2001 nos elimina un muy buen equipo como Cruz Azul que llegó a la final y casi le gana a los bosteros (que para variar ganaron choreando)

Si gallardo tenía a los jugadores que tuvo el tolo gallego…

Gremio tambien era un muy buen equipo, como lo eran todos los que eliminamos en 2018 con Borré, como lo era Flamengo en 2019.

No los tiene porque cambió el futbol, esos jugadores salen menos y si salen se van al toque afuera. En esos tiempos River tenia un superequipo (al menos del medio para arriba) pero los demas tambien

Ah y te agrego que Cardetti erra el gol del campeonato en cancha de Racing en 2001

3 Me gusta

Chau Borre. La clave de este River es Gallardo, no Borre. Que pase el que sigue y esperemos que el que venga no se aproveche de River y de la incompetencia dirigencial para llevarse su pase despues de que River le de un nombre…besitos jaja

6 Me gusta

Cantidad de despedidas, cantidad

1 me gusta

Porque no te pones un avatar con el milico Suárez levantando la Libertadores? O uno de Gallardo con 3 Libertadores? No te da ahí no, ahí no sos pija, cagón

2 Me gusta

Lo explicaron arriba…

Pelotudeces no.

Igual coincido que si jugaba Borré en Madrid no éramos campeones. También se olvidan que contra Wilstermann se cansó de comerse goles en un partido que podíamos haber ganado 5 a 3 y nos fuimos 3 a 0 por su culpa y lo dimos vuelta gracias a qué se quedó en el banco en la vuelta.

3 Me gusta

Fue re en contra.

4 Me gusta

Lo gracioso (más bien triste) es que un mes después Pity estrella el travesaño en un penal que significaba el 3-2 para jugar la final del mundo y nadie se acuerda. Enzo Pérez en la tanda tira una masita homenajeando a Gigliotti que nos condena al tercer puesto, sin embargo me dicen que es ‘‘idolo’’. Si llegaba a errar Borré…

El otro día sale el mismo Gonzalo y confirma que no tenian ganas de jugar ese torneo. Se lo puedo perdonar porque es de los pocos bicampeones de Libertadores en la historia de la institución y se cansó de cojerse a boca, pero me parece bastante raro que el único que tenia ganas de jugar, el del doblete, nuestro mejor jugador del MDC, haya sido tan denostado en este foro incluso por gente que puso la moneda para irse a los Emiratos

6 Me gusta

Dónde?

Acá esta el video de lo q les hablaba:

2 Me gusta

Cuantos goles metió en la copa américa?

que difícil se le va a hacer ahora que va a jugar en un equipo que no se la va a dejar servida sobre la línea para que la empuje. 2 años y lo tienen en deportivo bucaramanga

2 Me gusta