Rafael Santos Borré (parte 2)

Dale, ahi le transfiere 5 palos a Enzoquete que durante un año entero no le pudo cerrar un contrato

3 Me gusta

eh???

Que si el pajero hacia bien su trabajo no se iba libre y nos dejaba guita. No tuvo ganas de laburar, ahora Borre se va libre

1 me gusta

Ah si quedate tranquilo Bastian, estamos en el mismo sendero eh, puteando a Francescoli que es un inutil pero vos crees que el colombiano queria ganar dos pesos? seguro pedia ser el mejor pagado del plantel, cosa que no vale porque es totalmente reemplazable. El error de la dirigencia es no recomprar ese porcentaje en diciembre de 2018 luego de la obtencion de la copa, era comprar ese porcentaje y hacerle un nuevo contrato por 4-5 años.

Ahora tambien jode que se vaya sin dejar una moneda cuando si no lo bancaba Gallardo hoy estaba baldoseando en Mexico o Qatar

1 me gusta

Basicamente lo que paso kjjjj

no tiene remate lo que ocurre en River jaja

1 me gusta

No, lo que tenia que hacer era arreglarle el contrato con una clausula de recesion baja para que ingrese plata y haya ganancia con la resta del 3.5 al Atletico de Madrid. Borre se iba a ir y se tenia que ir en este mercado de pases. El mismo lo deseaba desde el año pasado y lo dejo bien claro, pero con la voluntad de que a nosotros nos ingrese dinero. La forma te lo pone la dirigencia, no el jugador. Y tampoco es su responsabilidad si los otros no hacen bien su trabajo. Que deje un millon de euros como gratificacion al club (que deberian ser para él y no es un vuelto precisamente) es demasiado para tanto inoperante que se lo va a terminar mordiendo

Y si el problema en la ecuacion era el 3.5 del Atletico de Madrid, entonces eso se resuelve entre dirigencias. El jugador no tiene porque meterse en terreno ajeno porque no tiene que hacer nada en esa negociacion ni tampoco la autoridad para decidir algo de ese estilo

1 me gusta

El “manager” ya está sacando cuentas de cuanto le toca a él por esta transferencia, aunque el jugador se haya ido libre del club por su inoperancia…

6 Me gusta

@Cavenaghi_32

2 Me gusta

Pero si el Enzo es el mejor manager y negociador que piso River en toda su historia Yaca querido!! y Donofrio es el mejor presidente de la historia, es mas nose que esperan para sacar ese vetusto nombre “el Monumental” para ponerle estadio Rodolfo Raul Donofrio

1 me gusta

Hasta siempre Rafa querido. Me diste tranquilidad con tu golazo a Independiente. Me devolviste la esperanza cuando ya no la tenía en la tribuna, ahí arriba de todo en Porto Alegre. Muchas cosas hermosas, algunas no tanto, pero me quedo con lo bueno, que en la balanza es mucho más

Aguante Rafita

Bien por que girotti ahora sera el 9

2 Me gusta

Esos dos son los que más culo tuvieron en toda la rica historia de River, porque si no se cruzaba en su camino el muñeco (que era la última opción y manotazo de ahogado ante la desesperación de que Bielsa, Martino y Gareca le dijeron que no cuando los llamaron) estos hubieran sido la reedición de la nefasta época de Aguilar en el club, y los bosteros volviendo a una época de gloria internacional…

1 me gusta

Si no fuera por Gallardo maestro, toda de el esa final

1 me gusta

Los 500 mil usd semestrales y pesificados que le van a pagar a DyJ por Braian Romero, no me caben dudas de que eran los del super contrato que le ofrecieron a Rafa.

En estos tiempos, donde escasean los jugadores que realmente sienten al club, hay que valorar a jugadores que se van dejando muestras de afecto por el club, como si su paso por el mismo, no solo fue una vidriera para ganar mas dinero, sino que realmente se sintieron que crecieron como jugadores y profesionales.

Recuerdo cuando Nacho se fue, que lloraba en la entrevista, ahora Borre manda un mensaje y deja un dinero cuando no tenia la obligacion (si se fue libre, fue culpa de la maravillosa dirigencia y su extraordinario trabajo en contratos y fichajes).

Que un jugador que tiene ya una edad determinada, decida irse a otro club para asegurar su futuro economico y laboral, no se puede ver como algo negativo.

A Borre le falto suerte, River ganaba la final contra Flamengo y estaba en el podio de delanteros de River de toda su historia.

Pero bueno, fue integrante e imprescindible en el River campeon de la copa mas querida de toda la historia del club, y eso nadie lo va quitar.

4 Me gusta

Es capas de poner a Vigo de 9 antes que poner a Girotti el muñe

4 Me gusta

Por un lado pienso “si Alario no pasó de suplente en Alemania, no hay chances de q Borré se afiance allá”, pero despues recuerdo q Gio Simeone sigue robando en Europa y ya no se q pensar.

Lo mismo con los casos Ramiro y Kranevitter, q pintaban para hacer carreras fructiferas en Europa y los q se terminaron afianzando y llegando a la selección fueron Medina y Guiso Rodriguez.

Imposible predecir el futuro de los ex River.

3 Me gusta

Eso es porque no tenés en cuenta el estilo de juego. Si Alario hubiese ido a otra liga, otra hubiese sido la historia para él.

Borré encaja más en la Bundesliga que Alario.

Un 9 mas prototipo aleman q Alario no se me ocurre.

Porque sales a relucir que Alario no rindió por el estilo de juego de los alemanes?