Que pelotas puso en ese partido, el verdadero optimista del area.
Me acuerdo de ese 2018 y me vuelve un poco el cariño por Borre. Gol a los 2 de Avellaneda (los goles mas tecnicos que hizo), gol o como le quieran decir contra Gremio cuando estabamos knockout, casi mete un golazo en el inodoro. Era un toro, el primer defensor.
Lastima que despues fue cayendo hasta el dia de hoy.
2019 el penal que le hacen en el Monu contra la mugre, el gol a Flamengo (lo vi con mi viejo y lo levante por el aire como un nene, lastima el final despues, pero momento muy lindo entre mi viejo y yo, gritando su nombre).
Es una pena como termino rindiendo estos ultimos años, y como se termino yendo.
Para la Bundesliga, es un grandote lento, sin potencia ni velocidad. Quisieron cambiarle el físico para adaptarlo y no pudieron, por eso come banco hace 4 años.
Es verdad lo que pasa con Alario es que no sirve para alemania es lento pero tiene el arco entre ceja y ceja donde le queda una no te perdona en cambio borre es al revés sirve para el fútbol alemán presion correr jugar defender solo le falta ser más letal que eso también exige europa la máxima calidad de un jugador juego y gol
Rafa, Máquina, querido: Te voy a extrañar mucho!! Gracias por todo lo que hiciste estos años: por tus goles, por tu entrega, por tu liderazgo anímico, por el compromiso con el Club. Como siempre pasa, muchos te valorarán más a partir de ahora. Toda la suerte en tu camino. Abrazo grande.
Gracias Comandante ,banco tus huevos en los momentos más picantes, ciclo cumplidisimo, quizás era medio burro pero bueno se valora su entrega ,gracias Rafael Santos Borre
Ni en pedo creo que le saquen esa suma. Yo creo que River no pago al atlético los 3,5 justamente porque Nadie después pagaría más de 5 o 6 por Borre. Y los intereses por Borre llegaron justamente porque quedaba libre. Hasta Palmeiras se lo quería llevar sin pagar un peso a River hace 6 meses.