Rafael Santos Borré (parte 2)

Que parte no se entiende de mi “queria que se vaya, pero no en el medio de la copa”?

2 Me gusta

Si nos ponemos a ver la cantidad de jugadores de River en su historia que metieron 50 goles en el club y varios de esos también siendo fundamentales para ganar varios de los títulos que tenemos, sabes la de ídolos que estamos dejando pasar y olvidando? kjjjj qué baja está la vara

2 Me gusta

que bueno es ver este thread en ex river, burro de mierda. Culpable principal de todos los subcampeonatos que venimos teniendo estos últimos años. Si hubiese hecho un tercio de todos los goles que erró River ganaba todo lo que perdió en este tiempo.

2 Me gusta

Alguien con el video del Mati errandose un gol abajo del arco contra Atlético Tucuman? O tirandose en vez de patear al arco sabiendo que hay VAR?

1 me gusta

El tipo que mas hizo real su propia frase.

8 Me gusta

Una lastima el tremendo bajón que tuvo post covid, antes de eso rindió, sobre todo en los partidos decisivos. Yo era de los que decia que si se quedaba estaba bien, pero si se iba era lo mejor para todos. En fin, buena suerte Rafa.

1 me gusta

Ésto es lo más cercano que tengo.

https://twitter.com/SicarioRojas/status/1385717982966464513

1 me gusta

Una lástima que estuvo 6 meses de paseo, mancho una imagen barbara de él. El delantero mas decisivo en años.

Le sobra a Borre para hacer goles en la Bundesliga

Hay formas y formas de despedirse, a mi me conmovió nacho Fernandez que se largo a llorar cuando le hicieron la nota apenas se iba de River , el tipo si que se sentia identificado con el club.

Y Borre no lloro pero si deja un millon de euros como agradecimiento no podemos reprocharle nada, cuantos se fueron libres y no nos dejaron ni el saludo?

4 Me gusta

Qué espanto de futbolista, por favor.

2 Me gusta

Todos los goles.

4 Me gusta

Tanta chupada de pija le van a hacer desde el twitter del club? se te fue libre macho, ya está, cerra el orto y que pase desapercibido porque te cargas solo, pasa de página, estamos en pelotas a NADA de jugar los octavos de Libertadores, basta de inflar jugadores, traigan jugadores la concha de sus madres, Burré ya fue, me chupa la pija, QUIERO GANARLE A ARGENTINOS

2 Me gusta

Nose porque lo bardean a borre, bardeen al rodo en todi caso. Ademas mejor que se vaya, estaba tapando a Girotti

Este tipo esta a horas de jugar una semifinal de copa america y estuvo firmando nuevo contrato con su nuevo club, sacandose fotitos y grabando videos… Mamita, si yo fuese colombiano y mañana quedo afuera lo cagaria a puteadas. Lo mismo paso en febrero-marzo cuando se la paso coqueteando con clubes brasileros mientras nosotros estabamos en competencia.

2 Me gusta

No tiene nada que ver, ya quedó claro que no es del gusto de Gallardo. Ya tiene pinta de ser un tema de personalidad, no olvidemos que es un chetito y debe ser insoportable.

2 Me gusta

Coincido en ese punto. Me hace acordar al hdp de gio simeone

Colombiano mercenario hijo de puta, te vas y no le dejas una moneda a River, te invento Gallardo la carrera sorete, agradecele al muñeco toda tu vida

3 Me gusta

pero si parece que deja 1 palo euro

Es una migaja eso al lado de lo que vale el pase, ahora si el Eintracht lo quiere vender le saca 20 palos comodo

1 me gusta