Rafael Santos Borré (parte 2)

Si no era por River estaria cosechando maiz en la selva colombiana.

Y si no me equivoco el cupo del invierno de ellos es limitado a dos. Esos lo usan para ajustar problemas graves en sus equipos o traer alguien que te haga ganar una Champions o una Europa League. No a una incógnita que ni sabes si va a ser titular o no y que se tiene que adaptar en la parte critica de la temporada. Borre tenia la chance de irse ahora o esperar hasta Junio 2022

Y lo pago ganando una Copa donde fue determinante. No nos debe nada, menos un millón de euros

Me parece que no eh. Capaz alguna liga si, pero en general no. La premier segurisimo que no tiene limite de transferencias.
Lo que sucede es que es mitad de temporada y nadie se quiere desprender de los jugadores, con lo cual los cotizan mucho mas alto de lo que valen. Por eso hay menos transferencias durante esa ventana de mercado

1 me gusta

Si no jugo la final porque se hizo expulsar boludamente?

1-No se hizo expulsar, fue amarilla
2-No era amarilla ni ahi, pero esa serie nos cagaron de arriba de puente, obviamente que no se habla de eso porque ganamos
3-Que no haya sido trascendente en la final no significa que no haya sido clave en esa Copa

Te paso esto, capaz estabas en el baño mientras Rafa nos sacaba de estar 3 metros bajo tierra

1 me gusta

Lo vi el partido…no me olvide.

Llevatelo a De La Pus

4 Me gusta

yo estoy 99% seguro q sin este gol nos empataban y quedabamos afuera por gol de visitante

2 Me gusta

Al final deja unos dolares de agradecimiento o fue todo verso??

Lo muevo a ex ya que no es mas de River

2 Me gusta

Ya esta muchachos. Gracias por todo a Borré, y a seguir adelante.

Gracias borre, no era de mis delanteros favoritos pero lo que no se puede discutir es de que NO era pecho frío. Siempre aparecía y daba la cara. No como Suarez y DLC. Lamentablemente ahora se va a perder en el mapa ya que no creo que vuelva a jugar como jugo aca en 2018/19.

7 Me gusta

Se me metió una basurita en el ojo.

Hasta siempre ÍDOLO.

16 Me gusta

Alto nudo en la garganta se le hizo al final

8 Me gusta

Un millón y medio de Euros dijo Yarroch

https://www.youtube.com/watch?v=BMsDxLvcrTk

ajajajaj la canté en estos días, la típica para comprarse al hincha y que no lo puteemos, la carta, o en este caso, videito vendiendo humo para la gilada para quedar bien, todo armado, acartonado, formalismo barato y lo que todos dicen, pero chupate un pijón Burré, a mi no me compras con ese videito poronga, tan fácil no soy, no me conmueve nada esa humareda, lo peor para vos en tu nueva etapa en Europa corriendo atrás de la guita y nada más!

Y hay que ver si ese video y esa foto que apareció con la camiseta del Frankfurt no se la sacó antes eh, habría que ver si ahora tiene el mismo peinado y corte de pelo que en la foto, con quién está y dónde fue, no sea cosa que se la haya sacado y haya tenido hecho todo mucho antes y la tenía preparada, pero el cagón esperó hasta último momento para que se filtrara, para dejarnos más en pelotas todavía y con menos tiempo, ya teniendo todo cocinado desde antes, ya desconfío de todo y no le creo nada, hubieras avisado con tiempo que te ibas, forro!

1 me gusta

:broken_heart:

gracias por los goles y la entrega. suerte

3 Me gusta

Entiendo que lo último de Borré deja mucho que desear pero, a fin de cuentas, es el goleador del ciclo y ha hecho goles muy importantes también. Nunca me ha gustado hablar de la plata ajena, todos tienen circunstancias distintas.

Buena suerte en lo que viene y listo.

4 Me gusta