Rafael Santos Borré (parte 2)

Si fuera así, ese palito se lo reparten entre los crápulas de la dirigencia, ni pensar en que lo quieran invertir en algún jugador o algo para el equipo

O quizás es al revés, ser muy hincha de River, para poner a River por encima de cualquier jugador del montón que ahora ya no va a tener nada que ver con el club y que nos chupa un huevo lo que haga de su carrera porque a River no le va a dar nada más

1 me gusta

El tipo por mas q se fue libre dejo plata, siendo limitadisimo metio 50 goles y en los partidos chivos jamas se borro o arrugo, si quieren putear a alguien puteen a la dirigencia que ya perdi la cuenta de jugadores q se fueron libres

No sabemos si dejó plata todavía eh, no demos por seguro algo que ni se confirmó todavía, no sea cosa que recibamos otro revés más de un jugador al que le dimos un nombre acá y después nos meó en la cara

Yo puteo a todas las partes ya, dirigencia, técnico y jugadores, no se salva nadie

2 Me gusta

Está muy enfocado transmitiendo por instagram la concentracion de colombia para mandar un saludo de despedida pero no está tan ocupado para firmar un contrato se ve jaja. Cara de piedra que es.
La ultima imagen que deja es festejando un gol haciendose el ofendido con la gente, conchudito de mierda.

2 Me gusta

Pero claro, hombre. No tiene riesgo la “inversión” del Frankfurt. Acá querían que River ponga 7 europalos para el 75% del pase. :joy:

4 Me gusta

Ya fue, para que lo putean al pedo. El error fue de la dirigencia al hacer ese acuerdo tan raro con el atletico

3 Me gusta

Este fue el origen del desastre. La dirigencia es un espanto. No puedo creer que el viejo considere tener chances en la política. Es claro que la gente no sabe disociar.

1 me gusta

El atletico encima no perdia nunca. Estabamos obligados a comprarles el pase o de lo contrario teniamos que resarcirlos economicamente y los 2 nos quedabamos sin jugador.

No entendí. Hay que pagarle al atlético entonces?

no

Como era entonces? Teniamos que pagarles si extendiamos el contrato?

Entonces no fue como dijo testigo…

Tengo ganas de llorar. Hasta siempre comandante. Quedaste en la historia grande de nuestro club. Gracias por no arrugar nunca y aparecer en todas las difíciles.

1 me gusta

Teniamos que pagarles 3.5 millones para renovarle o si quedaba libre por falta de pago (no pasó)
Si quedaba libre x terminar el contrato no habia q pagar nada

aah está. Me faltaba ese apéndice que aclaraba esa condición. Que en este caso fue por finalizacion de contrato.

Jajaja qué histeriquismo barato esto. Querían que se vaya porque jugaba con paja desde hace un año y ahora que se fue se tenía que quedar a hacer bulto y errar goles. Decidanse, sean coherentes. Parece que eran ustedes no sabían lo que quieren

2 Me gusta

Pero más allá de los números que arrojan sus tremendas estadísticas dentro del campo de juego, el punta de 25 años también quiere dejar algo más en Núñez… Porque según afirman desde su entorno, el Máquina -que el 30 de junio quedó en libertad de acción- está dispuesto a cederle a River una suma de dinero como retribución. ¿Y cuánto dinero sería? La cifra podría rondar el millón de euros.

SORETE!!!

No se qué le ven parecido a lo de Alario. Lucas tuvo en todo momento la decisión de irse o no porque tenía contrato vigente en con River y la única forma de evadir los efectos de la cláusula de recesión era diciéndole que no al Leverkusen. La dirigencia no podía hacer nada y prefirió irse a la bosta a una semana del cierre del libro de pases

Borre siempre tuvo la voluntad de quedarse. Hace un año se sabía que quedaba libre y la dirigencia nunca pudo ofrecerle algo para que se quede. Jugaron todo el tiempo con el fin del contrato para cagar al Madrid y al final nos cagaron a nosotros. El es persona libre de acción y tiene la chance de decidir pero para llegar a eso se necesito de un pajero que en un año no pudo convencerlo a cerrar algo que lo haga irse a fin de 2021. El no puede especular si va a quedarse en el club o no porque se puede quedar sin el pan y sin la torta. Y mas allá de su voluntad, su cabeza no estaba en el club y nos perjudicaba más de lo que nos ayudaba estando acá. Si el ciclo está desgastado no tiene sentido que siga estirandolo. Gran decisión, más dejándonos plata cuando no le correspondía hacerlo

Además desde que terminó el torneo todos sabíamos que necesitábamos un delantero. Estuvieron de Mayo hasta acá rascándose los huevos sin hacer nada. Eso tampoco es culpa de Borre, encima parece que tenía que dejarle el fono de su reemplazante a Enzoquete

2 Me gusta

¿Le corresponde dejarle guita al club por un pago que le hacen libre de acción? No

Estas dejando de lado un pequeño detalle
Borre puede tener toda la voluntad del mundo en renovar, pero River tenia que poner 3.5m. Algo que nunca estuvo dispuesto a poner

1 me gusta