Rafael Santos Borré (parte 2)

Es una verguenza, cada dia se supera mas la dirigencia nefasta esta. Falta que se vaya libre julian alvarez y carton lleno

5 Me gusta

Sería el colmo de los colmos

2 Me gusta

No recuerdo como hincha de river un periodo en donde se vayan tantos jugadores libres. Creo que no hay antecedente

2 Me gusta

No deja un mango eh

1 me gusta

Venía bajo en el último semestre, pero se va el goleador del ciclo. La mejor versión fue la 2018/2019, implacable. Una pena no haberlo vendido ahí. Gracias por los goles y los títulos, lo de la diligencia va a quedar impune, los dólares que le faltan a River son los de más 30 futbolistas que se fueron libres, al menos Borre deja un dinero importante y habla muy bien de él

1 me gusta

Le debe la vida a Gallardo este burro, el y solo el lo rescató del ostracismo, a los 20/21 años ya pensaba en retirarse. En fin, suerte para lo que venga

2 Me gusta

Que haces, querido, tanto tiempo.

Me parece que cuando se cuestiona o se putea directamente (yo fluctúo entre uno y otro, je) , no se está enfocando desde el punto de vista profesional de Borre. Profesionalmente Borre puede hacer lo que le convenga, no creo que nadie lo discuta. Pero River no es una fabrica de pelotas, es un club con gente como nosotros que sufre y que estamos pendientes de quien viene o se va como novio mirando por la ventana esperando que pase su amor.

Partamos de la base que la culpa de que un joven por el cual invertiste 3,5 millones de dólares en su momento se vaya libre 4 años después es dirigencial. Un ejemplo mas de que tienen en el “debe” el tema del manejo contractual del plantel.

¿Sabes la única diferencia entre el mercenario Teo y el mercenario Borre? (Hablo como hincha, no “de lo profesional”) Que uno declaró que se iba por los verdolagas, honestamente, y el otro vendió humo de que se quedaba hasta ultimo momento, deshonestamente porque con el diario de HOY, lo podemos comprobar 100%. Me enojé con Alario, que nos dejó una fortuna, no me voy a enojar con este correcaminos, cuya decisión afecta patrimonialmente a River. Igualmente me parece mas que reemplazable, mi bronca pasa mas por la fortuna que pierde River al no renovarle en momentos donde no se puede regalar nada, que el bache futbolístico que si fuera honesto como Teo hubiese declarado que se iba por los verdolagas. Mirá donde terminó Teo, mucho mas jugador que Borre, y podes ver el futuro de Borre, NOSOTROS SEGUIREMOS SIENDO RIVER. Abrazo

ESTO ES DEL 21 DE FEBRERO Rafael Santos Borré habló sobre su futuro a cuatro meses de finalizar su contrato con River - Infobae
La verdad que está bastante avanzado (la renovación) . Hemos tratado de validarlo de la mejor forma. El club ha hecho un esfuerzo con algunos de los chicos y los refuerzos que trajo. Lo mío está bastante avanzado. Hemos hablado muy bien. Tenemos una buena relación con los dirigentes y creo que vamos a llegar a un acuerdo que sea bueno para todas las partes ”, aclaró el futbolista de 25 años en diálogo con el canal TNT Sports.
“Yo siempre he dicho que un lugar mejor que River va a ser muy difícil encontrar. En ese sentido siempre me quedo muy tranquilo porque sé que estoy en un lugar donde soy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado” .

9 Me gusta

A quemarle la casa entonces

4 Me gusta

Ahí estuve chusmeando y según Grillo deja un palo Euro. Pero es GRILLO, asi que daría por hecho que se va sin dejar un mango.

1 me gusta

Venta del Pity : “vamos a comprar el pase de Borré”

Venta de Palacios : “vamos a comprar el pase de Borré”

2020: “El tema Borré es dificil, no hay plata”

2021: Ponen 2 palos y llega Fontana

Los 200.000 usd que gana Borré pasan a Fontana.

11 Me gusta

igual lo dijeron varios ya, el unico que dijo que no deja nada fue Merlo
Veremos, y hay que ver si se hace publica la info

Que tan antifutbol o mejor dicho antiriver tenes q ser para desearle el mal al comandante…

2 Me gusta

Primero, Borré hace MESES que se fue de River. Ya le chupaba todo un huevo y se arrastraba en la cancha.

Agradezco por haber cumplido su contrato, nada más. No era nadie antes de River y no será nadie después.

Nada más para agregar sobre el tema, la cosa es con la dirigencia de inoperantes que tenemos.

9 Me gusta

Yendo a los números. Alguno piensa que está dirigencia le podía sacar 7 palos a Borre?

2 Me gusta

sacaron 6 x Sosa, era posible. El tema es a donde pretendía ir Borre

Vino como un don nadie y se terminó convirtiendo en uno de los pilares mas importantes de la era Gallardo. Gracias por todo Rafa, te vamos a extrañar mas de lo que algunos se pueden imaginar.

Y ahora vuelve a ser un don nadie. Y se le acaban las convocatorias a la Selección. Se cae del mapa y vamos a ver cuántos goles mete.

El que no quiera estar, chau. Y este hace rato que no quiere estar y se va sin dejar un mango. Hasta Augusto Solari dejó guita y eso que fue puteado por todo el mundo River entero. Cunado se es agradecido con el club, se es agradecido con el club.

13 Me gusta

Pero Sosa tiene potencial, Borré ya es sabido que tiene los pies redondos y que su mayor cualidad es la entrega y perseguir a los rivales. No digo que valga dos mangos pero en el futbol se paga la calidad y no la entrega.
Con este razonamiento y sabiendo que son unos inútiles que no pueden negociar ni con un nene de 5 años. Creo que sí se va dejando un palo Euro sería el menos peor de los escenarios a como están las cosas. Yo la verdad que prefiero esto a tener que pagarle 3.5 a al atlético por el otro 50% e hipotecar el club para pagarle un sueldo europeo al jugador.
El problema es que esos 4.5 M que “quedaron” no los van a usar para comprar otro jugador. Y vamos a jugar la copa con lo que tenemos

1 me gusta

Los delanteros valen mas que un mediocampista defensivo
Borré hizo mas de 50 goles en River y Sosa apenas tuvo continuidad un semestre en el que tampoco fue un monstruo.
Y Borre ya habia pasado por Europa.

El tema es que Borre quería ir a un equipo de buen nivel en Europa, que no te va a pagar tanto. Y Sosa apenas vio lo que le ofrecían agarró viaje sin importar el destino.

Sinceramente creo que ese fue el problema. No veo que los equipos de Europa suelan pagar fortunas por un jugador que ya fracasó ahí. Si a Borré le va mal en Alemania (que es lo más probable) lo dan a préstamo hasta que se termine su contrato y listo, no pierden prácticamente nada.