Suerte no haciendo goles en un equipo mediocre
Lo se, por eso puse que sabia que me iban a decir eso.
Profesionalmente no hay nada que decir, el calendario manda en Europa.
Yo me refiero a la parte nuestra, al hincha. Agradecido hubiese sido quedarse 6 meses mas como se lo proponia el club (al parecer). Total despues quedaba libre si o si, y negociaba con el club que quisiese.
Que River haga todo como el orto en cuanto a prevision y planificacion, no quita que este “gesto” de dejarnos 1 millon de euros, lo hubiese preferido con quedarse aca hasta que termine la copa, y despues que haga lo que quiera, total el club es posta un desastre administrativamente hablando.
Yo no lo culpo de nada, pero hay que decir que es la misma situacion que la de Alario en cuanto a momentos y formas, en lo deportivo.
Los dos a la hora de la verdad, les chupó un huevo River y solo les importó su bolsillo, y que se cague todo lo demás, aún en distintas situaciones, y este le falló más a Gallardo todavía que Alario, porque a este, lo creó Gallardo de pies a cabeza, cuando llegó era un tibio bárbaro, un cagón, lo hizo hombre y le resucitó la carrera, y así le paga
Así que como desde ya hace bastante tiempo, me chupa un huevo lo que hagan la mayoría de los ex River en otro club, como ya se va a forrar de guita, que es lo que más quería este, ojalá fracase por segunda vez en Europa y que mañana lo fajemos y lo eliminemos rompiéndole bien la cola, quiero verlo llorando y sin copa
Jeje…
Visiten el nuevo sitio Web de Santos Borré: juegodondemepongan.com
Mucho peor que lo de alario. Alario dejo guita y habia delanteros buenos en ese momento. En este momento quedan pibes y fontana osea un 4 de copas.
Debe ser un post sarcástico. No te tenía así.
2.5 millones les costó el 100% del pase a los alemanes. Son el kun Agüero diciendo “y esto? Delantero libre de selección y River? Bueh, vamo a jugá”
El 60% para ser mas especificos, pero eso fue otra vez por culpa de los inutiles de nuestros dirigentes que no negociaron ese 40% con culon antes de venderlo. Sino, era toda la clausula para nosotros… ni parecida a esta situacion.
solo estaba Scocco cuando se fue Alario, hace 1 mes se habia ido Driussi.
Los delanteros en esa Copa fueron Scocco y Borré recien llegados y Auzqui. Y Larrondo que estaba roto
La mitad de scocco es mas que todos los delanteros que tenemos hoy. Esa copa era de scocco y lux se la cago.
Habia mucho mejor equipo en 2017 que hoy. Nacho, pity, enzo, un buen ponzio. Lo unico el arquero
Hablando de lo profesional desde cuando es un sacrilegio que un jugador se vaya libre? este pibe no salio de las inferiores ni es hincha y asi y todos goles que se erro el balance de su rendimiento es positivo, podria haber tenido un mejor gesto pero de ahi a putearlo me parece cualquiera
PONGAN ESTA MIERDA EN EX RIVER.
Anda a errar goles abajo del arco a alemania gato de plan
era imposible renovarle, habia que darle un vagon de plata al equipo del cornudo de simeone y despues ver si quiere renovar. Era inviable y la verdad que eso de un gesto era una quimera. Lo que si me llama la atencion es el equipo recontra falopa donde se fue, lastima no lo vendimos a brasil en febrero por toda esa guita.
Hacia rato que no estaba fino en el area (nose si alguna vez estuvo fino) ami particularmente me gustan los 9 que hacen goles no los que se destacan por marcar y hacer jugar al equipo como se destacaba rafa y que a veces ni eso hacia bien.
No podían, recién en Junio 18 River podía comprarle el porcentaje restante a colon si mal no recuerdo. Y obvio Colon antes de esa fecha no lo largaba sabiendo que Alario tenía los días contados en River.
O el representante es un genio o la gente del Eintracht no caza una. Mira que cambiar a Andre Silva por este mediopelo, ufff, pero bueno allá ellos.
Chau, anda a ver si tenes la suerte de que te asistan debajo del arco (la mayoría de sus goles fueron así) y jueguen para vos como acá.
Es que no le da para un equipo mejor igual tampoco va a pelear el descenso, va a jugar la europa league
Estos ultimos 6 meses fueron nefastos, evidentemente tenia la cabeza en otro lado, error de gallardo que lo puso de titular todos los partidos sabiendo que no iba a seguir, mas todavia teniendo a un pichon de goleador como girotti pidiendo pista
No, al quedar Libre no hacía falta pagarle al Atlético. Pero si tenías que meterle un vagón de guita para que renueve. Y por más buen gesto que Borre tenga, si renovaba el pase se caia y anda a saber si lo vendes después… En cuanto a los Alemanes. No son tan falopas. Le ganaron una copa de Alemania al Bayer hace un par de años. Juegan europa League. Quedaron a 1 punto de la champions. Etc.
Eso me suena a humo instalado por los periosidas, pero si esa clausula hubiese sido cierta, no deja de ser inoperancia dirigencial nuestra el aceptarla. Mira por ejemplo Copetti en rasin, tiene clausula de compra a los 6 meses y tambien a los 12… y asi hay un millon de casos, pero a nosotros siempre nos meten el dedo en el orto… Homero Simpson negociaría mejor los contratos…
va a un club acorde a su nivel. Top 6 de Alemania que juega Europa League. Era eso o un club que juegue Champions de algun país pedorro estilo Shaktar o Zenit.
Yo todavía no entiendo por qué los calendarios y libros de pase en Sudamérica están a trasmano de Europa, y siempre fue así. Ya es hora de que cambien, no sé si depende de la Conmebol o de cada Federación en particular, pero no tiene ningún sentido que esto se mantenga así. El fútbol mundial se mueve al ritmo de Europa, les guste o no, tienen que acoplarse a eso, sino les va a seguir pasando que les lleven jugadores en plena competencia.
Libre se fue este hdp