Venian manteniendo 3 planteles con el Tano y ahora solo pueden aspirar a Briasco y Orsini. ¿Que paso en el medio?
No lo podemos cambiar por Vargas?
El alemán dice que ya firmó.
Max Bielefeld
@Sky_MaxB
· 16min
Deal is done! Rafael Santos Borré just signed his 4-year contract and is now a Frankfurt player Welcome to @Eintracht
#TransferUpdate
Chau Rafa, gracias por vacunar a los bosteros y a los brasileros.
A Borré le faltó un partido conssgratorio de alguna Copa en la que su gol hubiese sido el definitivo. Si la final con Flamengo se ganaba, hoy su figura en la historia de River sería más grande. Le pisaría los talones a Alario.
chau comandante! vamos a extrañar tus goles y los huevos caracteristicos que pusiste en cada partido, river siempre te va a abrir las puertas!
El que se vaya como se va es culpa de una de las dirigencias mas ineptas de la historia del club. El laburo de tu técnico convirtió un mediopelo ( porque eso es Borré ) en un jugador pasible de una transferencia a Europa luego de ser goleador del equipo que mejor jugó en los últimos años en la esfera CONMEBOL. Se te va libre. Un horror digno de principiantes ( siendo generosos )
Sobre Borré. Para mi un jugador sin luces. Un sacrificado por la causa, eso si, pero al que no le da mas que para baldosearla por ahí. Creo que involucionó. Si bien convirtió muchos goles y eso le dio la carta de ingreso a Europa nuevamente, lo hizo sin brillar. Perdió técnica y capacidades, pero se volvió un mosquito que en cierta forma era importante para la forma de jugar a la que apostó Gallardo.
Independiente 2018
Era el tercero. También le hizo uno a Gremio clave. Me refiero a una final.
Bueno, quien tiene hambre?
Andate hijo de mil puta. No te quiero ver nunca mas con ma de River. Vomitivo
Convengamos que es como decis vos. Vino siendo un burro, tuvo un buen pasar cuando el equipo acompañaba y creaba 700 chances, y despues volvio a ser lo mismo que en 2017. Esta claro que es un jugador limitado y que llego a explotar porque gallardo lo bancó demasiado(para mi gusto). Dudo que en cualquier otro equipo el dt lo banque tanto como acá. Seguramente en otro equipo coma banco a lo loco
A comer banco al tercer partido en Alemania
Ya lo de daba para más, culpa toda de la dirigencia. Ahora se va a perder futbolisticamente, como en River no va a volver a jugar. Al menos con esta dirigencia no vuelve más como el 95% de los que se van libres de River.
Los dirigentes unos pelotudos a cuerda y este burro demuestra que hay que tener las pelotas suficientes como para dejar colgado a cualquier jugador medio año o mas hasta que renueve. No le pueden dar el capricho al muñeco porque nos quedamos sin club asi.
Me tiene las pelotas por el piso el club de “amiguis” ¿no queres renovar? a limpiar baños como cualquier laburante hasta que se te vaya lo pelotudo que para eso tenes un contrato laboral. Despues que muñeco llore y todo lo que quiera, ya tenemos dos planteles campeones de la libertadores que se fueron libres. INEDITO.
No es que no quiso renovar… River tenia que comprarle el pase
ya firmo? como, no iban a hablar con river una vez finalizada la participacion de colombia en la copa?
No vimos un peso. Somos un chiste gestionando
Al final Gallardo lo bancó, jugó de titular todo el semestre dando asco… Y se fue. Muy River todo.
Para mi sus partidos consagratorios fueron Independiente 18, boca 19 y fundamentalmente Gremio 18.
Si nos nos cagaban en Tucumán tendría otro más. Flamengo y Al Ain pudieron ser consagratorios también pero el equipo no ayudó.
Yo mantengo mi opinión de qué si bien no era un jugador deslumbrante, era el mejor delantero que teníamos, y coincido con el que opinó que fue “involucionando”.
Una lástima que se tenga que ir sin dejar un mango, pero no es nada nuevo.