Rafael Santos Borré (parte 2)

Asi es, solo cuento los que tienen mas de 10 goles, y Girotti tiene solo 8.

1 me gusta

estoy con vos en esa opinion

Respecto a tu ultima pregunta igual en este plantel es facil encontrar burros, asi que no va a ser dificil el chivo expiatorio. rojas, diaz, paradela, dlc, carrascal, fontana, beltran

Le ganó el puesto a Scocco

Borre se pudo haber ido varias veces dejando plata y le rogaron para que se quede. Si ahora se va por nada es culpa de la dirigencia, no de el. Mas cuando esta claro que no renovo porque River tenia que ponerle 3.5m al Atl Madrid.

Encima pareceria que va a dejar 1M. Aun si no deja nada, a los que tienen que putear son a los dirigentes, que se les fueron ya como 8 titulares libres.
Dependemos siempre de que los jugadores regalen algo. Es increible que no lo vean y se la agarren con Borre

11 Me gusta

Un mediopelo que rindió mas alla de sus posibilidades. Reconozco que dio todo lo que podía dar pero sin dudas esta sobre valorado.

Me da igual como le vaya total va a hacer agua en cualquier equipo que no sea el River de Gallardo.

5 Me gusta

No tengo ningun rencor con el xq rindio en su momento y despues dio asco este ultimo año y medio. Desde el primer momento que vino se comentaba que la movida de la compra con el atletico era rara y que su salida iba a terminar siendo desprolija. Analizando el contexto y el rendimiento a mi me pone contento que se vaya. Hace rato que lo venimos puteando. Su techo fue 2019 vacunando a todos los clasicos. Jamás dejonde ser un limitado con la pelota y un cabeza de termo, pero cumplía muy bien. Despues de ese gran año su promedio se sostuvo a base de meter 4 goles a equipos de la talla de godoy cruz y nacional, y cuando la goleada ya estaba encaminada. Una de las banderas de la derrota ante palmeiras. El capitan de los offsides que no pasan ni con el 9 de cambaceres. Gracias por comerte esa amarilla pelotuda en la ida del 2018, termino siendo una ventaja que no juegue en madrid

Y por qué fue campéon en Deportivo Cali sin Gallardo? Rindió a tal punto que lo compró el Atlético de Madrid.

Lastima que vivía roto y se perdía los partidos importantes

Lo que hubiese sido scocco version 2013 en esge equipo. Siempre quise tener a scocco y a pratto en esa epoca. Los 2 rompiendola en velez y nob. Lastima q vinieron 5 años mas tarde con mucho menos fisico. Aunque rindieron muy bien ese primer año y medio de cada uno. Gran epoca

8 Me gusta

Total. Era en 2013 con Ramón. Una fiesta esa delantera.

1 me gusta

Lástima. Pero metió un par de domadas a la bosta.

Y también tiene mucha protección mediática donofrio, esta debe ser la primera vez que escuché un periodista mencionar que a River se le fueron muchos jugadores y es raro, después de 7 años, decenas de jugadores libres y cuando está en retirada. Además fue una “crítica” muy light… siempre es más fácil agarrarsela con los jugadores

2 Me gusta

Gracias por todo Rafa. Quizás en su ultima etapa si bajo mucho nivel pero en 2018 y parte de 2019 era de los mejores delanteros de Sudamérica, todavía no me olvido como la rompió en el mundial de clubes. Además que metió todos goles importantes incluso en la final de 2019 que la perdimos solitos, de hijo los tuvo a los brasileros. Parece que algunos ven el futbol según como declara y/o actúa un jugador fuera de la cancha.

6 Me gusta

Gracias por todo Rafa, lo mejor en esta nueva aventura. Y ojalá mañana le des la clasificación a Colombia

con la ida de Rafa casi confirmada es clave que mañana pase Colombia para que vuelva DLC

Creo que se lo termina puteando mucho por dos cosas:

1. El capricho de Gallardo de ponerlo de titular inamovible durante un año cuando su cabeza claramente no estaba en River, su rendimiento ya no era bueno y Girotti venía demostrando partido tras partido con muchísimos menos minutos y situaciones.

2. Que se vaya libre. Cosa que no es culpa suya sino error de la dirigencia, a la que habría que ver cuántos jugadores se les fueron libres y cuántos millones en pérdidas significó eso para el club.

De mi parte le agradezco por sus goles importantes y su esfuerzo durante buena parte de su ciclo en River, que para mí estaba terminado hace por lo menos un año.

Y espero que los inútiles de los dirigentes traigan un buen delantero goleador, porque lo de Borré lo veíamos venir los foristas hace tiempo y es imposible que ellos no se hayan dado cuenta.

7 Me gusta

Suerte Rafita

1 me gusta

La dirigencia tiene una ida de hoya que es inexplicable aveces, siempre me voy a preguntar cómo hace boca que no gana una mierda para comprar tanto, y nosotros que no paramos de cojernos a todos no tenemos ni un peso

4 Me gusta

Conmebol se lo dio a borré

Nunca creí que no haya ni un peso. Lo veo más como un verso con otras intenciones

2 Me gusta