Su partido mas infravalorado pero uno de los mejores que jugó fue la Supercopa hace unos meses contra Racing. Abrió el partido y jugó excelente aguantando de espaldas y distribuyendo lesionado
Siempre le voy a tener cariño. Gol fundamental a gremio para la mejor coronación de la historia.
Otros goles en instancias de copas y a equipos grandes. Gol clave para la supercopa 21. Máximo goleador del mejor ciclo de la historia.
Aunque no sea de mi gusto futbolistico, se lo va a extrañar. Y sale en la foto de momentos gloriosos
Muchachos: a los números hay que ponerle contexto, es el goleador del ciclo, tiene mayor promedio que Alario, pero jugó en equipos en donde se generaban el doble o triple de situaciones de gol.
Gracias por los que metió, muy lindo todo, muevan a ex, River está por encima de cualquier nombre.
Y quien dice que es mejor que Alario?
Es la primera vez en mucho tiempo que me duele que se vaya un jugador, con Juan Fer ya lo tenia asimilado.
Ahora le va a tener que meter de lo lindo al trabajo físico para recuperar su forma y despues, seguramente, le demande tiempo asentarse al ritmo de la Bundesliga. Tiene todo para que le vaya bien.
Uno de los pocos Colombianos que si tiene huevos. Volvé antes de los 33.
Si vuelve antes de los 31 lo agarro sin dudar. Despues de eso va a depender mucho de su fisico y le va a costar
Un crack. Ojala la rompa en Europa. Siempre es dificil Alemania
Que le vaya para el ogete fuera de River, como siempre en estos casos de mal agradecidos, después va a pedir de rodillas volver a River, como hacen muchos
Para mi, su mejor año fue 2018, lejisimos. Nunca fue muy ductil con la pelota, pero ese 2018 dejaba absolutamente todo en la cancha, cuando no tenia la responsabilidad de ser el centrodelantero del equipo.
Siempre voy a mencionar que, cuando lo amonestaron en el inodoro en la ida de la final, nos queriamos matar TODOS. Venia con la flechita para arriba Borre, toda la leche encima.
Gracias por la entrega en el club, pero me parece lo mejor para las 2 partes que el desenlace sea este. Suerte en Alemania.
Ojalá que le enseñen a definir y la ley del offside en Alemania.
lo vamos a extrañar
Hasta nunca burro de mierda, su salida es el mejor refuerzo
Los que están poniendo la cantidad de goles y promedio de gol para tapar que es el peor definidor que jugó en el club
No por nada tiene el record de offsides y de ocasiones desperdiciadas
EDIT: Y de penales atajados/errados…
el record de errados lo debe tener otro delantero colombiano amante de los verdolagas que saco una pistola en un vestuario
El genocida del gol burre.
Buen jugador borre, dio mas de lo que pensaba. Nunca me gusto igual jaja
Rueda le encontró el puesto a Borre. Volante por la derecha. El anticristo del gol.