No, fue titular toda la fase decisivia de la Copa, haciendo comer banco a Scocco y el árbitro lo amonestó por una falta que ni mirandola 20 veces era para amarilla. Angelici bien hizo su trabajo.
La estadística es de @crazypity y creo que el lleva un mínimo de partidos o goles para empezar a contar
Se quedan con esa imagen y lo que no pasó. Es es la única forma en la que puedan creer que el paso de Scocco fue más que el de Rafa. Más con el odio que le deben tener a Borré por haberlo hecho comer banco a Scocco.
Parezco un heiter sin igual pero solo creo que están sobredimensionando el paso de Borré en River. Fue entre bueno a muy bueno, el mote de el máximo goleador del mejor ciclo y demás patrañas tomenlo con pinzas
Buena continuación Rafa, 2018 y 2019 fueron tus años y llegamos lejos gracias a vos. Esa presión alta me gustó siempre. Lastima que errabas muchos goles, pero nadie te hizo una canción como a Funes Mori. Éxitos!
Esperemos que el que juegue lo supere, así como Alario superó a Teo y Borré superó a Scocco
en realidad todo el foro lo subestima. Lo pintan como un burro. Un burro no hace 50 y pico de goles y en las instancias que los hizo.
Si fuese tan fácil hacer goles “abajo del arco” todos los delanteros que jugaron en el ciclo Gallardo serían idolos
No soy hater, solamente parezco, pero tomen con pinzas los goles que hizo. Puras patrañas.
El verso de que no hace goles se termina cuando les mostrás los números.
El verso de que solamente abulta contra equipos chicos se termina cuando mostrás los equipos a los que le hizo goles.
El verso de que solo rinde con Gallardo tambien se termina cuando se enteran que ganó dos títulos en Colombia. Ganador nato, los huevos le llegan hasta el piso.
Yo lo bancaba, y se fue sin dejar un puto peso y mira que alario por lo menos nos dejó 20 palos
Ninguno jugo tanto tiempo como Borre.
Alario no era jugador libre, si teniendo contrato con el club ya se andaba sacando fotos con la camiseta del Leverkusen, imaginate si quedaba libre.
Rafa parece que va a dejar 1 millon de Euros. Personalmente no le dejaria nada a estos delincuentes.
Nunca lo quisieron comprar y lo manosearon lindo poniendo toda la responsabilidad en él, haciendose los pelotudos y desligandose de la situación.
en promedio de gol está bastante arriba de tipos como Pratto y Mora, este último jugó bastante mas incluso
Mi problema con Borre este año y el 2020 fue que era titular indiscutido, Despues fue muy valorable su paso por el club.
De ser un temeroso colombiano vs Wisterman a ser un toro que perseguia y asfixiaba a los defensores, en un año. Quiso y se identifico con el club. Hizo muchos goles y fue importante en el funcionamiento del equipo.
Se comio muchos otros goles y penales. su estado permanente en offside y su falta de tecnica resintieron al equipo tambien.
Es una prueba de que no se puede reducir la valoracion de un jugador solo en las estadisticas, tambien hay que tener en cuenta el juego y viceversa.
Si bien no me genera una idolatria, al igual que Mora, agradezco y valoro lo bueno que hizo por River.
Buena suerte Rafa, la vas a necesitar.
Tuvo picos de rendimiento muy altos en años anteriores, lo que pasa es que nos quedamos con sus últimos 6 meses que habrá sido de lo más flojo desde que llegó. No cualquiera mete más de 50 goles en River, siempre fue al frente y nunca se achicó en las difíciles, por mí parte le deseo lo mejor a Rafa
muchos le critican eso como si fuese culpa de él igual
Me gusta esta versión Yomaxx anti dirigencial.
Qué jugador Scocco, por dios
Ese fue un gol en contra, no de Borré
Es increible como cambian el discurso solo para pegarle. Cuando fue esa amarilla estabamos todos puteando el arbitraje y hablando de que estaba todo arreglado. Ahora fue culpa de Borre
Igual que el gol de Gremio. Ahora fue en contra
No entiendo que hizo el chabon para que lo odien tanto.
Ahora que se va quiero ver a quien le hechan la culpa de todo