No se pero para mi cuando girotti sea titular y no le meta goles ni a patronato, nos vamos a dar cuenta denlo que perdimos
Le estás contando 3 goles de penal… y el que de verdad valió la pena en esa Copa dolorosamente no sirvió para nada
Ah, los goles que no son el la final no valen, mirá vos. Pensé que habiamos dejado afuera a Bok
Y? Vos no le contás los goles a Scocco contra Lanús?
pero si en 2020 hizo bocha de goles en la definición del campeonato
bueno, la proxima le decimos que lo erre porque como vamos a perder no sirven
Ah de paso, los goles de penal cuentan porque si lo erra lo salimos a matar. Pero si le queres bajar el precio lo entiendo, pero por ejemplo el penal contra Boca se lo hicieron a él, no a otro y lo pateó Rafa
A ver si dejamos de sacar de contexto.
DIJE COPA 2020
Faltó agregar que tambien hizo un gol que nos daba el campeonato pero el Chiqui Mafia no quiso que así sea. Aunque con la cantidad de cosas que hizo, queda muy chiquito tener que agregar esto.
Chau burro, ya vas a venir pidiendo la escupidera cuando fracases de vuelta en Europa y salgas por todos lados a decir que extrañas River, cuando te des cuenta que solo acá y con Gallardo podías rendir y llegar a ese techo, ahora te vas en picada
No te costaba nada renovar en diciembre o ahora, con una cláusula simbólica y dejarnos más guita, pero se nota que ni vos te tenes fe y sabías que si renovabas, no te venía a buscar ni el loro porque nadie iba a poner 5 palos por un matungo errador serial de goles como vos
1 solo de penal hizo Scocco
Uno o dos, imagino que no lo contás porque de penal para vos no valen.
Nadie dijo que no valgan pero remarcó heroicamente en cada llave sus goles y todos fueron de penal, que a esta institución siempre les cuesta hacer. Claro que valen y mucho, pero me sigue pareciendo más trascendente el paso de Alario y Scocco.
Más trascendente el paso de Scocco? jajajajaja
Ahora viene con eso de lo que pudo haber sido si no le lesionaba o si Borré no le ganaba el puesto.
Scocco 3 goles en 3 finales ganadas
Borré 2 goles en 1 final ganada
que argumento es “finales ganadas?”
Si Batalla se comia un gol mas en 2016 el hat trick de Alario valía menos?
Borré titular en el equipo campeon de la Libertadores, titular en otro que llegó a la final.
Scocco suplente en el equipo campeón y en el otro quedó en semis.
Ni inventando cosas puede hacer quedar que el paso de Scocco fue más que el de Rafa. Ahora falta que venga a decir que le pegó al arco en la mano contra Gremio, jajajajaja.
Dejen de darle entidad al troll borreista. Que se vaya con el mercenario a Frankfurt
Bueno, pongamoslo así. Scocco hizo goles en todas las finales que jugó.
yo creo que el paso de Scocco y el de Borré son similares, probablemente Scocco hubiese sido mucho mas si no lo cagaban las lesiones porque era mejor jugador que Borré.
Alario fue lejos el mejor de la era Gallardo
Querer bajar el precio de alguno porque le gusta mas el otro es una pelotudez
Bueno, pongamoslo así. Borré era titular en el equipo campeón de la Libertadores y era titular en otro que llegó a la final. Con Scocco de titular, quedamos en Semis.
Ah, Borré fue titular en Madrid? Yo pensé que no la jugó por hacerse amonestar de la manera más boluda que recuerde. Qué pésima memoria tengo, se me mezcla todo