Rafael Santos Borré (parte 2)

3,5 palos por mas de 50 goles que significaron copas. Excelente compra numericamente, despues el retorno de la inversión y demas es otra cosa

4 Me gusta

Disentimos

yo hablo futbolisticamente. Si me decis que solo hay que poner 3,5 palos por un 9 que va a hacer mas de 50 goles en 4 años (y sin ser titular al principio), lo traigo con los ojos cerrados

2 Me gusta

Dependemos de la limosna

Gestion Donofrio

4 Me gusta

No puedo evitar ponerme contento porque se va. Gracias y adiós

3 Me gusta

En cuanto a número su promedio me parece muy normalito, 55 goles en 149 partidos.

1 palo en euros? tremendo, sabes la cantidad de packs del OF de la robledo pagas con eso?

1 me gusta

Eso si, buena estadística contra los grandes. 10 goles

Lo unico malo de su ida, es que Donofrio otra vez demuestra publicamente su enorme inutilidad. Que dirigencia de mierda, por favor.
Por el resto, ya tenia el ciclo cumplido. Ahora se va a ver su verdadera habilidad como jugador, sin estar bancado por el sistema de River.

Espero ansioso la noticia oficial.

8 Me gusta

Gracias por todo Rafa. Puedo tener diferencias, pero en este momento solo puedo agradecer por todos los goles importantísimos y los huevos que tuviste en partidos claves.

4 Me gusta

Pero recién en la segunda mitad de 2018 empezó a jugar seguido.

36 partidos y 16 goles en torneos internacionales, bastante bien.

1 me gusta

Porque le lloran al clavo este? Si hizo bastantes goles, pero FUERON MUCHOS MAS LO QUE ERRO FRENTE AL ARCO SOLO. Que se meta en el culo la presión, un NN como Fontana en pocos partidos demostro que puede hacer lo mismo. Lo unico que me va a costar es putear a Fontana con su apellido, porque de la costumbre me canse de putear al colombiano este

3 Me gusta

Lo que si… erró mucho vs boca en la primera final. Jamás sabremos qué sucedía si jugaba en Madrid.

4 Me gusta

Ya esta confirmadisimo lo de este o sigue con “me voy, me quedo”?

image

6 Me gusta

Gloria eterna a Rafael Santos Borre Maury

Gracias y lo mejor para vos, Comandante

5 Me gusta

Por minutos jugados en el ciclo Gallardo

Promedio de gol por minutos jugados

1- Scocco 0,78 (4,824 minutos)

2- Cavenaghi 0,72 (1,616)

3- Borre 0,61 (9,137)

4- Alario 0,58 (6,362)

5- T. Gutierrez 0,54 (3,166)

3 Me gusta

Pero si no hace goles, sodamente code a los defensodes

Se deberia ir ovacionado.

1er Libertadores: Gol en 8vos, gol en 4tos, gol en semis.

2da Libertadores : Penal definitorio en la definicion de 8vos, gol en 4tos, gol en semis a Bok, gol en la final.

3er Libertadores : Gol en 4tos, gol en semis.

• Goles en el mundial de clubes

• Goles a todos los grandes

7 títulos, entre ellos la Libertadores. 9 en su carrera.

Además de los goles, siempre fue funcional al equipo y no necesitó que el equipo juegue para él.

Deja la vara muy alta.

10 Me gusta

Si de minutos jugados se trata el primero es Girotti con 0,90 de promedio.

1 me gusta

Debe haber un minimo de partidos para empezar a contar, si no lo tenés a Marcel Picazzo de líder que jugó dos minutos y medio e hizo un gol.

1 me gusta

Su ciclo post 2019 estaba cumplidisimo.
En la Copa del año pasado fue un asco su performance

2 Me gusta