Rafael Santos Borré (parte 2)

Jajajajajaja

De los creadores de “el trabajo silencioso” y “los movimientos sin pelota”, llega la nueva creación:

“El equipo grande de Europa quiso, pero no pudo”

Es tarde, ya estás para ir a dormir y soñar con los goles de Fontana, que ya van a venir.

9 Me gusta

Les guste o no, rafa tiene alto % de gol de un solo toque, y eso significa que esta donde tiene que estar, es el finalizador de la jugada.

De los creadores de “no lo quiere nadie” y “en el comunicado de Gremio no decia cuantos millones eran”, llega la nueva creación:

“yo me apoyo en la lógica histórica de los mercados de pases entre sudamericanos y Europa”

Es tarde, ya estás para dormir y soñar con que a Borré no lo quiso recomprar el Atlético y que Gremio y Palmeiras no le ofrecieron 15 palos de contrato.

Jejeje, quisieron… Pero no pudieron. Borré, el último romántico del fútbol. Viva borré.

2 Me gusta

espero q contra argentinos no griten los goles de borre

Oh si

Goles? Quien necesita goles cuendo tenemos un montón de diagonales y sacrificio? Yo voy a festejar cada pelota que trabe. :clap:

2 Me gusta

Nunca visto.
No podrán con él… Querrán? Seguro… pero no podrán.

1 me gusta

Terrible hater sos amigo, aguante el comandante hoy y siempre

Yo lo vi bien hoy, no sé por qué Bareto o demás periodistas salieron a matarlo diciendo que no está para las grandes ligas (lo cual es obvio). Dicho esto espero que Borré sepa que si hoy fue titular vs Brasil es gracias a River.

4 Me gusta

*que si hoy en día está en el mapa futbolístico es por River. Sino lo hubiera agarrado Gallardo hoy estaría jugando en algún equipo de mitad de tabla de Colombia

11 Me gusta

El problema de borré es que juega en la posición equivocada. Para mi debería ser volante central. Ya que es pésimo definiendo, no tiene control, no tiene pase, no gambetea ni a una babosa, debería jugar en el medio ya que pone “garra y recupera muchas pelotas”. Borré es volante central

5 Me gusta

Va a terminar jugando en MLS o fútbol mexicano

2 Me gusta

cuando se vaya varios lo van a extrañar

se valora muy poco lo que hace… pero bue, ojalá me equivoque y sea como varios entrenadores de acá del foro dicen y el que venga sea mejor

1 me gusta

a Borre se lo va a extrañar siempre y cuando lo reemplacen por uno de inferioridad jerarquia

y esto no tiene que ver con Borre, tiene que ver con cualquier jugador. Se extrañan porque no los reemplazan adecuadamente.

creo que todos coincidimos que puede pasar esto por como River se vino moviendo en el mercado de pases.

6 Me gusta

lo que pasa es que venimos muy dulces, pero acá tienen poca memoria, esto de los últimos años no es que sea anormal, pero no va a ser así siempre, fijate lo que le pasó al barcelona, la vara queda alta pero el resto no, gallardo en algun momento se va a ir, ciertos jugadores también y la exigencia va a quedar alta y eso va a traer problemas

me parece que hay que ser un poco más medido con las críticas, un tipo que hizo casi 60 goles en un par de años es criticado como si fuese uno cualquiera
pero bue… es mi parecer

seguro, yo a Borre particularmente lo banque desde antes que lo vayan a buscar, tambien hice las criticas que habia que hacer cuando el tipo jugo mal, como corresponde y lo dije hace tiempo, si lo van a dejar ir que sea para que venga alguien de igual o mejor presente sino prefiero que se quede.

Lo que no me copa es todo este clima de indefinicion, pero en todo caso es compartido entre jugador, dirigentes y el mismo Gallardo que no le ponen un corte a la situacion. Recordemos que Gallardo fue quien le aseguro la titularidad incluso cuando su nivel fue bajo, creyendo tal vez que era un “gancho” para que Borre se quiera quedar.

Para que el que venga sea mejor tiene que hacer goles en octavos, cuartos, semi (incluído a boca) y en la final de Libertadores. Si van a reemplazarlo con alguno que haga de a tres goles por la octava fecha del torneo local a GELP y después desaparezca, no gracias, ya de esos hemos tenido y no nos sirven.

Rafa, sobre todas las cosas, tiene las pelotas bien puestas para aparecer cuando se lo necesita y cuando las papas queman. Si bajamos de eso vamos a sufrir un huevo su partida, por más que el que venga sea más rápido, más efectivo, más habilidoso o lo que sea.

3 Me gusta

viendo el estado economico del pais, de River y el mercado de pases, el reemplazo en un 99% va a ser peor que Borré o llegar con menos credenciales.
Y no, el uruguayo de Liverpool no es mas que Borré a priori, aunque haga 15 goles por partido en Uruguay.

2 Me gusta

Yo creo que los entrenadores del foro son los que saben de diagonales y presión para recuperar.
Los que piden goles en un mano a mano son vulgares. Lo importante es el trabajo invisible.

2 Me gusta