Girotti hoy es más que borré. Cuando el colombiano retome el nivel de 2019, veremos. Su versión 2021 viene siendo otra cosa.
Girotti es mas que Borré hoy, pero no es garantía para el 2do semestre. Si afrontamos la Copa con Girotti y Fontana como delanteros de área estamos jodidos
Aun en su versión 2021 es mas que cualquier delantero no llamado Girotti que este en River
Mmmm… A mí juicio, los mejores en condiciones para centrodelanteros del plantel vienen así:
Girotti
Álvarez
Borré
Fontasma
Alvarez siempre tuvo sus mejores rendimientos adentro del área. Yo lo probaría antes que al colombiano para el segundo semestre, tomando en cuenta los rendimiento actuales.
por eso, creo que todos queremos que Borre se quede, pero que si su nivel es el del ultimo año que se siente en el banco y entre Girotti que esta haciendo meritos. Lo que jode es que su nivel pauperrimo lo siga teniendo en el 11 titular fecha tras fecha. Tal vez sea ciclo cumplido y necesidad de frescura con otro nombre, que se yo.
el uruguayo del Liverpool era en lugar de Fontana, una apuesta total.
pero son dos jugadores totalmente distintos, no podes reemplazar a borré por girotti, que es un 9 grandote que no te va a gambetear a nadie, borré tampoco es que sea habilidoso pero es otro tipo de jugador, más punta y se mueve por todo el frente de ataque y teniendo en cuenta eso, su promedio de gol es altísimo, además de la presión
girotti es pibito y encima no es lo mismo entrar 15 minutos en un puñado de partidos que ser titular y jugar siempre
Tal cual. De alternar en el banco hasta que levante su nivel no habría problemas. No es impedimento que sea tronco para jugar. Tiene que hacer más de los que erra, y en partidos picantes, no vs Santiago del Estero. Si lo hace, bienvenido.
por eso digo que no podemos afrontar el 2do semestre con Girotti como unico delantero de área potable. Si se queda Rafa que peleen el lugar entre sí y si se va que traigan un 9 que mas o menos de garantias
Julian no es centrodelantero, es mas un acompañante. Si jugamos con 2 arriba pelearía el puesto con Suarez en mi equipo ideal.
Justamente. Es mucho más difícil entrar en partido teniendo solo 15 minutos con el resultado en contra y a tus compañeros cansados. Por eso es tan meritorio que Girotti tenga un altísimo promedio de gol (mejor que el de Rafa)…
Lo que dicen todos es eso. Pero si ves sus “highlights”, sus mejores intervenciones, son definiendo la jugada. Muy raro que le veas centros excelentes, desbordes picantes, pases punzantes, gambetas… Lo que más le ves son los goles.
el tema con este River no pasa por Borre o los delanteros, creo que hay material decente y con distintos skills, lo que nos falta es un “distinto” en el medio, un Pity, un Lamela, un Lanzini. Un Dalesandro con 30 años. Choreariamos con algo asi.
en su lugar tenemos a DLC y los incipientes Paradela y Palavecino.
DLC otro al que quieren los grandes pero no les alcanza la moneda. Guardiola lo sigue añorando… Pero es imposible…
si, pero cuando lo metieron entre los centrales no el fue bien. Mirate el partido con Platense. Y cuando digo q pelearía el puesto con Suarez no digo q haga lo mismo, digo que no es delantero de área
Contra San Pablo y liga le fue bárbaro jugando por ahí…
jugaba de extremo. Eran 3 delanteros: Suarez y Alvarez acompañando y Borre por el medio
Cómo se nota que el periodismo opera a favor de Borre, hablando con muchos amigos (hinchas de River obvio) les preguntaba que pensaban de Borre ,si querían que se quede o se vaya ,yo les dije de antemano que quería que se vaya ,que ya tenía el ciclo cumplido… la mayoría por no decir todos me decían que como quería que se vaya Borre ,que era el mayor goleador de la era Gallardo, que superó a Alario etc, solo me basto 2 min para mostrarles que Borre tiene más goles que Alario por qué tiene el doble de partidos… Encima casi casi misma cantidad de goles. Después les dije “les doy 5 min para que me digan al menos 3 goles de Borre fuera del área” ,no me supieron ni decir uno… mamita posho,como no se la va a creer este colombiano fantasma si algunos hinchas lo idolatran como si fuera el Torito Cavegol
Porque Alario y Girotti hacian el 80% de sus goles desde afuera del area
Pero te los hacían, o algunas veces te pegaban un zapatazo ,Borre si no se la dejas servida no te mete un gol ni a palos. Dale no seas fanatico y mira la realidad. El gol que hizo Alvarez en libertadores o los goles de Pratto ni naciendo 3 veces más Borre te los hace.
Borre es un errador de goles serial. Indefendible y tambien sorprende los fanaticos que hay dando vuelta