Algunos se fueron corriendo, otros se quedaron y acá tenés a uno.
El Manager de River dice que el Atleti quiso recomprar por la clausula a Borré para mandarlo al Celta pero Borré se negó, el manager del Celta dice que tuvieron contactos con Borré pero que no lo pudieron llevar. Pero bueno, lo “lógica” @Murdoch , sí.
gremio publicó las cifras que iba a pagarle? O simplemente dijo que se echaba atrás?
Yo empiezo a sospechar que los números que se hablaron en su momento los tiraron del entorno del jugador para setear un valor ancla para negociar este mes.
Y aún si fueran ciertos los rumores de 3 palos verdes por año… En plena competencia, teniendo que esperar 3 meses para tener al jugador… No lo esperas? Digo, si los vale… No me voy a ofender a la primera duda del tipo. Me ofendo sólo si pienso que en delantero está subido al pony y que no vale tanto el esfuerzo ni le espera. Es decir: no enamora a nadie más que a Gallardo.
No no, es verdad lo que decís vos. Borré está decidiendo entre 10 ofertas por 5 europalos cada una. Se pelean por el.
Todos salvo el atlético de Madrid. Digamos todo.
Sí, seguramente Gallardo confió demasiado en él, pero tampoco creo que tenga el puesto comprado. Bah, quiero pensar que no es así, porque eso es perjudicial para todos. Lo que sí creo es que si se termina quedando, lo mejor habría sido que no estuviera disputando la Copa América. Seguramente le juegue en contra, a la hora de recuperar su nivel, el hecho de no tener vacaciones y una pretemporada completa.
Claro, se fueron libres como salas, Crespo, Cavenaghi, Alario, Driussi, Maxi López, Farias, Cruz, cardetti, la gata Fernández y cualquier delantero de River que hizo algún gol importante.
Dame un pañuelo, que me puse a recordar cuando teníamos delanteros de calidad…
Y seguro que el atlético no pudo ajustarse a las necesidades económicas del gran delantero. Cómo no pudo pagar en salario pretendido de esta “gran inversión” no le quedó otra que resignarse y seguir pagando los 120 palos de Joao Félix. Tenés razón. Todo cierra. Lo querían un montón, pero no pudieron.
No se que tiene que ver eso con Alario y el Leverkusen pero te demostré que en Europa tambien se van libres jugadores que cotizan alto. ¿Ya perdiste tambien esa?
No sé qué tienen que ver depay y alaba con el mercado sudamericano, en donde a los delanteros que muestran un mínimo de condiciones te los sacan de las manos, como los 10 ejemplos que te acabo de mencionar. Mercado al que pertenece borré. El tema es que no muestra condiciones. Entiendo que un admirador de Fontana no lo pueda ver. En ese sentido, tenés una línea.
Que Borré no haya querido ir a jugar al Celta porque tiene la autoestima alta, no significa que no hayan querido llevar. La prueba está justamente en el caso del Atlético queriendolo recomprar para mandarlo a préstamo.
Una cagada eso. Entre que tuvo covid 2 veces, sin pretemporada y todo, está difícil. Me parece que cuando vuelva, va a ser mejor que no sea titular de entrada. Espero que el Muñeco no les dé la razón a los que dicen que está casado con él jaja. Si lo ve muy hecho mierda, confío en que lo manda al banco.
Atlético lo pago 2 chirolas. Cuando tuvo que poner la guita más seria (de acuerdo a los resultados y estadísticas) se fue al mazo. Es equivalente a la apuesta que hizo River por tu nuevo ídolo.
Ningún otro club lo vino a buscar en todo este tiempo que tuvo contrato.
Los ejemplos que di son todos de delanteros River (obvio que ninguno tenía menos calidad que borré, claro) que se fueron por ventas superavitarias, obvio. Borré es delantero de River como esos.
Mirá si me va a sacar un admirador de matungos que pide que juegue Fontana. Te la pasas dando vergüenza pidiendo matungos y me corres con una nota del Enzo, jajaja.
Quiso, pero no pudo… Una gran inversión… Que quiso recolocar en Europa pero no se dió… Hubo que perder 3.5 europalos y la oportunidad de facturar 20 o 30 porque bueno… La voluntad del jugador era inquebrantable.
Atlético: pusiste 120 palos en un jugador portugués de una liga inferior, pero con borré por 7 no se pudo… Sensaciones?
6-7 millones. Aún así, lo compraron y bien como dijiste antes, “al que muestra un minimo de condiciones te lo sacan de las manos”, eso fue lo que pasó con Borré.
Cuando tenia que poner 7 millones por el 50% los quiso poner, pero Borré no se quiso ir a jugar a préstamo al Celta.
7 millones de Euros el 50%
Todavia no te cansaste de que te siga tapando la boca? No te humilles adelante de todo el foro, sacate para cuidarte.