Ojalá arregle con un club del extranjero, es horrible, prefiero conformarme con los pibes y el falopa de Fontana
Jajaja que?
Estas mirando cualquier cosa
Pero si salio a hablar el presidente del Celta a decir que lo querian pero no les alcanzaba la plata
Nadie puede con la voluntad de borrito y la manija negociadora de Enzo… Mamita. No sé si sos o te haces. Es obvio que es un jugador descartable para ellos.
Es horrible, pero le mete garra.
Nada más, no entra ni en el top 10 de delanteros en la Historia del club
Elogios, por la garra, correr, hacer el laburo sucio, pero… Es horrible, su control de balon y pase son malisimos, y aca esta para hacer goles y si los hace son 1/2 de 25 claras por partidos… espero que la rompa algo y se vaya, dejame con girotti.
Borre es goleador en River,por la cantidad de pases gol que le dan sus compañeros y la cantidad de chances de gol que genera este equipo hasta el cuqui silvani o rogelio funes mori serian goleadores en la era gallardo
Evidentemente no entendiste el punto
Jajaja sí claro. No había plata para borré. Obvio que no hay. Es como que te ofrezcan a briasco a River sin cargo. De primera decís “dámelo”, hasta que te enteras que pide una fortuna y lo mandas a la mierda. Quedate tranquilo que si el ofrecido era Alario, la plata aparecía.
no podria estar mas de acuerdo
Vos no entendés. No es negocio para ningún club que podría haber pagado algo hace 4 meses. Nadie lo quiere porque saben que no hacen la diferencia. Ni el propietario original se fijó a ver qué podía hacer. Dejó caer el pase.
No, si el jugador no quiere, no hay caso.
Lo que es obvio es que lo quisieron recomprar, 7 palitos el 50% y Borré no se quiso ir.
Es obvio, claro. Justo el atlético no pudo. Justo el Celta no tenía plata para pagarle al gran goleador. Porque pasaron las dos, no? En atlético no pudo y el Celta tampoco. Qué poderoso es River, cómo sabe retener a sus figuras. Tu historia es la que más cuadra, a juzgar por los antecedentes del resto de las operaciones del mundo (y las de River 2014-2020 en particular). Debés tener razón, ja. Mameeeta.
Si tiene ganas de quedarse y se propone recuperar esa agresividad que lo caracterizaba, bienvenido sea. Pero no nos sirve que se quede un jugador cómodo y aburguesado. Tiene que volver al nivel de 2018-2019, o si no, va a ser preferible renovar el aire de la delantera.
Yo antes de que termine el 1er semestre comulgaba más con la segunda opción, sobre todo morfándome como un gil el humo de la vuelta de Driussi, pero viendo que no va a venir ni Mora del retiro, no me parece mal que siga Rafa.
No, no pudieron. El Atlético lo recompraba, Borré no se quiso ir. Simple.
No, River no entraba en la negociación.
Si, tengo razón. A las pruebas me vuelvo a remitir, mientras vos llorás:
Pobrecito @Murdoch , ya no sabe que inventar
Yo estoy de acuerdo con esto. El tema es que no compite. Es un abonado a la titularidad pase lo que pase. y eso no me gusta. Si hubiera salido del equipo en los momentos que ameritaba, yo no vería mal que se quede a pelear un puesto. Pero no es lo que va a pasar. Está cómodo haciendo nada, por su condición de fetiche.
Mirá, yo me apoyo en la lógica histórica de los mercados de pases entre sudamericanos y Europa. Vos te apoyás en una nota humeante que da el ñoqui corrupto del mánager, que si algo demostró largamente estos años es que es el último en enterarse de cualquier cosa y su cargo es de adorno.
Cualquier goleador de River sub 25 se va por millonadas con una alfombra roja. Hasta a Maxi López pudimos vender. Pero bueno, la nota del Enzo, sí.
Por favor.
Mirá si el Leverkusen va a dejar que se le vaya libre Alario de 29 años. Las boludeces de las que se agarran para defender lo indefendible.
Además otra cosa: estás esperando que te suba una nota del Enzo diciendo que a borré no lo quiere nadie? Es vago y ñoqui, pero no boludo.
El comunicado que saco Gremio tambien es mentira?