Rafael Santos Borré (parte 2)

Decidite burro de mierda, te vas (ojala) o te quedas?

Ni idea. Estos tipos no tienen planificación, hacen todo a las corridas

2 Me gusta

Claro, por eso nunca intentaron recomprar el 50% en 7 millones de Euros para mandarlo a préstamo a otro club, por ejemplo al Celta.

1 me gusta

Si a esta altura no consiguió club y sigue sin tener minutos en la Copa América, se va a quedar al menos por seis meses más…

1 me gusta

¿En qué momento? si el Trolo Simeone dijo que no lo quería, que no pongan guita ni en pedo.

3 Me gusta

Si a esta altura no consiguio club y en la copa america el tecnico no lo pone, es que todos se han dado cuenta que es un jugador medio pelo… Es al pedo gastar guita en retenerlo…

6 Me gusta

Para mandarlo a préstamo, no para que se quede en el club.

Y mirá… Lo hicieron? Yo no lo ví en Celta. Al final tenían que poner 3,5 palos y no lo hicieron.
Mirá que se construyeron un bruto estadio para 60 mil personas en Madrid todo techado, eh… Te pongo en contexto, por las dudas si no sabes la billetera que manejan…
Debe ser algo parecido a de la pus con el city… “Quiso comprarlo”… Pero no pudo… No alcanzó la moneda…

4 Me gusta

No, Borré no quiso ir.

No, la recompra del Atlético era por 7 millones el 50%.

Hoy mete triplete y pasa al Bayern, saquen cap?)

Va de vuelta con el uniforme 2 talles más grandes?

:laughing:
No quiso ir. Y el atlético quiso pero no pudo. Vos decís que los españoles no podían negociar pagar 3 palos y quedarse con el 100% el último semestre, muy duros como negociadores Enzo y compañía. Seguro el poderoso River se plantaba y no vendía. Como con de la pus: el city y Guardiola también quisieron. Pero no pudieron.
Cómo te gusta el humo.

1 me gusta

Vamos tronco a romperla a ver si algún equipo decente se digna a ofertar por vos.

2 Me gusta

No, no quiso ir.

No, no pudo.

"No tuvimos que convencer a Borré, él fue quien dijo que no se quería ir. Me llamó la atención cómo se manejó el Atlético de Madrid, porque el torneo estaba empezado. Nos molestó bastante porque no es la manera de laburar que tenemos",

1 me gusta

¿Francescoli habla de "laburar?..¿Es joda no?..

12 Me gusta

jajajajajaja, lo tomaron de boludo

"Salimos del mercado hace 15 días, casi se fue Borré. Respiramos un poco. No lo tuve que convencer, el dijo que no se quería ir. Habla bien de él. No estaban dadas las condiciones, estaba empezado el campeonato. Me llamó mucho de Atlético de Madrid que se comportara así. Ese es el problema. Hablé una vez con el presidente. Me había mentido en algunas cosas y no quise volver a hablar. Después, el rumor era por otro equipo. Me molestó bastante porque no era la manera de laburar. Hasta ahora hemos hecho las cosas bien, pusimos en nivel mundial a un jugador que Atlético no tenía en cuenta. Podrían haber sido más respetuosos, hablando con la verdad (…) El Atlético no se comportó bien, no hablé más con ellos. El mismo Borré habló y dijo que no quería irse y está acá" ,

lo hubieran vendido al palmeiras si al final se iba a ir libre

4 Me gusta

La mete ahora y va a flashear oferta del Manchester

2 Me gusta

En 25 minutos mostro un nivel aun mas bajo que lo que viene mostrando este año, su control de pelota es para sacarse todas las pestañas.

3 Me gusta

Iba a mirar el partido solo por el y vi que relata el infumable de forro de paoli. Ojalá la rompa

1 me gusta