Gallardo en la búsqueda de un 9 actúa al estilo Rick Grimes:
Cuantos km corriste?
Cuántas pelotas recuperaste?
Ok, sos titular.
Todos los detractores del goleador historico de la era gallardo me imagino que no gritaron los casi 60 goles que hizo. Dentro de los cuales fueron mas que importantes. Ojala siga siendo el 9.
Según los datos de la vida real, vale menos de 7 europalos. No por nada el atlético ni se molestó en comprar el 50% del
Mira, sino lo viene a buscar nadie ahora que está para llevárselo GRATIS? Por qué vendrían a comprarlo en diciembre que además del contrato tendrían que pagarle una “buena cifra” a River?. Para mí es un jugador de 5 palos, 6 como mucho. El problema es que el se piensa que es el “jugador franquicia” del equipo", tan estrellita se va a hacer el pelotudo.
Aparte de eso. Cuando quede libre tendríamos que “recomprarle” el pase al jugador que va a pedir 2/3 palos dólar. Además de ser un pésimo negocio por lo que dije arriba, marcaría un presente para que otros jugadores la hagan, nefasto por dónde se lo mire
no pagamos cerca de 2 palos por Fontana ?
por F O N T A N A
2 palos por Borre no me parece para nada mal, lo que sí me parece pesimo es que jugando mal, regular o bien siempre sea titular indiscutido y no haya una competencia real por el puesto, si juega bien adentro y si juega mal que vaya al banco, no me quiero fumar mas el acomodo en River.
No veo la hora de que firme con otro club asi se dejan de joder todos los dias con que “van hacer el esfuerzo” para que se quede. Ya fue, ciclo terminado muchachos. Ya en este ultimo tiempo fastidiaba demasiado verlo en la cancha imaginense si se queda… se va hacer odiar al pedo. El mismo siempre demuestra tambien que quiere cambiar de aire si esta esperando una oferta de europa. No entiendo la obsesion que se tiene por este muchacho. Parecemos la mina que vuelve siempre a buscar al chabon que la caga fajando siempre. Yata padre, que se las tome de una vez
Si renueva va a correr a los defensores como hacía antes o se va a arrastrar como ahora poniendo cara de figura?
no es real lo que decis, el atletico no lo compro porque no lo quiere por su mala experiencia, el punto es, si borre tuviese contrato con cualquier grande de argentina, el que lo quiera comprar deberia poner facil mas de 10 M
lo vinieron a buscar palmeiras y san pablo ya, ofreciendole contratos de 4 temporadas y 15 millones de dolares, asi que imaginate…
Sigue en el club esta piedra?
Nadie lo quiere comprar, no entendés?
El patético tenía que poner 3,5 palos y no quiso. Porque no veía ningún negocio. No lo quiere nadie porque todos en Europa ven lo mismo que nosotros: no tiene calidad.
Es así. Su valor de mercado está en 6 palos, no le van a poder sacar más. Es limitado y se nota.
Dale imbecil !! Te vas a o no???
No lo quieren comprar porque lo pueden firmar gratis y hacer un contratazo
O como llamas poner 15 palos verdes por 4 años ?
El atlético lo quería firmar libre y competir con otros clubes? Jajajajajaja mirá vos, les gusta jugar a la ruleta…
Como ya dije antes, lo repito: su valor de mercado está por debajo de los 7 palos.
Gil Navarro dijo temprano que River apuesta a que quede libre y convencerlo de firmar para tener un 40% y que el jugador conserve un 60% del pase para venderlo en Diciembre. Están totalmente desquiciados
hace 2 meses vienen diciendo eso
queda 1 semana de suspenso, por suerte
Y cuánto van a poner por ese 40%? Ya me imagino que ponen 3 palos, los estúpidos.