Rafael Santos Borré (parte 2)

Lo homenajean hasta las bosteras al comandante?)

4 Me gusta

Kjjjjj
Si es mas bostera que cagar en la vereda y limpiarse con las manos

6 Me gusta

Me parece que a Borré un día lo sentaron y le dijeron “Rafa, vos tenes que ser como el Bufalo”. Pero se confundió y puso Libertadores 87.

(Perdón a los que hayan vivido éste partido)

2 Me gusta

image

A Perez lo marcan 4 y llega mal acomodado. Borré aparte tira una diagonal nefasta.
Igual no sería raro que no quiera darle el pase, psicologicamente pesa en un jugador saber que tenesa un burro adelante que tiene un 80% de patearle la pelota al pecho del arquero. Es la misma razón por la que Armani se manda esa cagada atómica en la ida, porque no le tiene confianza al paraguayo burro.

8 Me gusta

Yo no te puedo creer que le van a hacer una oferta a este hijo de puta despues de todo lo que especula. Por algo no le llegan ofertas, todos saben que es un muerto de mierda. Solo gallardo está encaprichado con este pelotudo. aaaaa quiero que se vayaaaa. andate forroooo

6 Me gusta

a mi me parece bien que le hagan una oferta para que firme un contrato, desde el punto de vista financiero es lo mas razonable, se puede hacer un buen negocio.

el problema que viene con esto es que esa ingenieria esta ligada a la titularidad indiscutida del tipo, ahi esta el kit de la cuestion.

4 Me gusta

Pero mirá si voy a hacer un esfuerzo para renovarle a este pelotudo que viene jugando como el orto y encima ahora se hace la diva. Esto va a terminar así: va a estar hinchando la pija hasta el último momento, y el último día del MP al ver que nadie le ofreció nada porque es horrible va a renovar en River haciendo que se hipoteque el club para pagarle lo que pide de contrato

7 Me gusta

igual insisto, ningun nombre se supone esta por encima del Club. Si hoy pasa esto es porque los dirigentes y ct le dieron el lugar inverso en la historia a este pibe.
El solo trata de hacer su negocio, como haria cualquier terrestre. A los que hay que putear es a los que manejan los hilos de la institucion.

3 Me gusta

Borré hace exactamente lo que hay que hacer, pica a la espalda del defensor que sale.

Lo que tampoco hubiese sido raro fuera que sea gol de River porque ya es costumbre anotarle un gol a Borré en fases decisivas.

3 play offs jugados :

1 gol en 8vos
5 goles en 4tos
3 goles en semis
1 gol en la final

Y de paso te dejo la captura bien sacada del movimiento de Borré. Si el compañero demora el pase, inevitablemente va a quedar en off side, sea Borré o sea Suárez.

3 Me gusta

en esa imagen borre ya esta adelantado, si se la tiraba lo anulaban por offside, con la “precision” que anda el var para con nosotros por el hombro izquierdo, por ahi, viendo esa captura podria decirse que podria haberla tirado al medio, creo que es nacho el que esta ahi, pero enzo viene lanzado en velocidad y no lo vio

Qué bronca esa jugada. Mi vecino salió a gritarlo 10 segundos antes que llegue el centro de Angileri porque a mí me llega tarde así que ya me spoilearon el gol y no lo grité como la ocasión mandaba. No conforme con eso, nos lo anulan. Qué noche horrible… no se me fue la bronca ni con la salsa que se comieron los pimientas la noche siguiente

3 Me gusta

Para mi engaña la cámara y el pie izquierdo del defensor habilita claramente. Igual ese dia se iban a agarrar de cualquier cosa para cagarnos.

Enzo hizo una de más en esa, cuando lo vió a Borré ya estaba en offside, por eso siguió él. A lo que voy es a la burrada de decir que Borré estaba mal parado cuando hizo exactamente lo que hay que hacer en una jugada así. Si el pase sale a tiempo se va mano a mano y habilitado.

1 me gusta

me tome el laburo, si, ando algo al pedo, de buscar y ver esa jugada de nuevo, el nacimiento, la captura que pusiste vos ya queda en offside porque el defensor que lo sigue se frena y vuelve, espero con estas capturas y mi escaso uso de paint pueda mostrarlo

aca enzo recien pasaba al que lo marca con una gambeta y velocidad, pero esta desacomodado, nacho tendria que retroceder para darle opcion rapida de pase sin que enzo transporte, borre empieza a moverse en diagonal seguido por un defensor y con otro cerca, muy lejos para un pase largo comodo para el (lo sigue un defensor y tiene otro encima que podria darse vuelta y cubrirlo para que no tome la pelota), por eso no lo tira enzo y uno de ellos con opcion de salir a cortar al que tiene la pelota

aca enzo viene lanzado en velocidad, calculo mirando a borre, que aun tiene dos tipos cerca que pueden marcarlo, aun esta habilitado, recien nacho aparece como pase pero no lo debe ver (toda esta secuencia son 4 segundos), enzo aun tiene un tipo que lo corre y otro esperando para cortarlo, a esa distancia el defensor dentro del circulo al lado de borre podria cortar un pase largo que fuera entre el y el defensor mas abierto, lo que haria que borre se abriera y si es pinchado por arriba podria retroceder

aca es el quiebre y la captura tuya, enzo calculo se aviva que borre va a quedar en offside, el que lo sigue a borre se frena y retrocede, dejandolo adelantado, el defensor entre las lineas puede cortar ambos pases, lineas 1 y 2, ademas que el que retrocede y larga a borre tambien puede cortar la linea 1, nacho sigue solo pero ya queda detras de la linea de enzo, si el pase va segun linea uno, la diagonal favorece al defensor que se frena e incluso puede cortarla el que esta mas adelante, la linea 2, suponiendo que no la corte el defensor, hace abrir a borre, capaz demasiado para quedar comodo para poder pegarle de una y pierda uno o dos tiempos para frenarla, ahi es cuando enzo engancha y va para el medio, no tenia pase lateral y borre adelantado, lanzado en velocidad prueba romper con la individual

basicamente el “error” por decirle asi, es no tocar a nacho en la foto 2, porque borre estaba marcado por dos y tratar un pase largo era que la corte el defensor o que el que lo seguia lo atore o los dos que estaban cerca de el, y no pueda definir, o el pase muy fuerte que se vaya larga o lo fuerze a tener que pararla y controlarla si llega, y enzo lanzado a los pedos opto por cortar al medio, lo raro que que no tenia nadie cerca, porque nacho esta en el medio y dlc a la izquierda, no tenia con quien tocar cerca y pasar

2 Me gusta

esto deriva en una discusion futbol vs economia

un tipo que, aun jugando como el orto ultimamente y con menos tecnica que gonzalo aban, lo buscan de un monton de clubes que le ponen toda la tarasca encima.

sabes lo que sale un 9, de seleccion, que es el mayor goleador del ciclo y que todavia es joven, en terminos contractuales? aun solo sea con sentido financiero es obvio que river tiene que hacer un esfuerzo por mantenerlo.

si lo mantenes, el dia de manana lo podes vender por una buena cifra. sino lo mantenes, se te va libre como tantos otros y perdes una plusvalia importante.

yo coincido con que su nivel viene siendo horripilante hace 6 o 9 meses, entonces, si me fijaria solo en lo deportivo, tal vez no le renuevo, y le dejo el lugar a los pibes. pero si te fijas a nivel futuras plusvalias, valor de mercado, cuanto nos pedirian por otro 9 con experiencia, sin dudas que le firmo la renovacion ya, siempre y cuando sean numeros que no haya que hipotecar el club

creo que nadie esta en desacuerdo con renovarle en los terminos que busca River, que es en condicion de libre, porque lo que entre en una futura y potencial venta, es todo ganancia.

el tema que surje ante la continuidad de Borre , es que no pelea el puesto con nadie, es un jugador considerado titular indiscutido e indiscutible para el entrenador, entonces los hinchas teniendo en cuenta esa variable prefieren que se vaya asi como esta y nos perdamos hacer un buen negocio en lo economico, y ver si con su salida se le abre la puerta a alguno que venga a matarse y arranque de cero.

si en River los jugadores pelearan por sus puestos y jugaran los que mejor esten por actualidad (no por CV), creo que nadie discutiria esta desicion.

8 Me gusta

Increible que nos tenga en vilo este tipo
Estamos hasta los huevos

12 Me gusta

Prueba cabal, si es que todavía hacía falta demostrarlo, que al River de Donofrio, a los hilos y futuro económico del club, los manejan los jugadores

3 Me gusta

gallardo maneja todo

En complicidad o connivencia con la dirigencia, peor entonces

6 Me gusta

Esta dirigiencia te hace sentir hincha de Sacachispas.

3 Me gusta