Rafael Santos Borré (parte 2)

Es que si, River tiene que traer YA antes que termine la copa América un delantero con gol de jerarquía, no puede estar dependiendo de lo que haga Burré, lo tenes que traer igual, que ya lo necesitabamos el semestre pasado, si se va Burré, bueno, no pasa nada, y si se queda, que pelee el puesto o coma banco, pero tenes uno más, no uno menos y pedaleando en el aire, como seguramente pasará con esta dirigencia

PD: Soldado de @Matrez esas intervenciones son oro puro, cotizan en bolsa, puños llenos de verdades, data dura y evidencia empírica!!!

10 Me gusta

Es que hay algo de “feeling”, algo de “algo no anda bien acá” y para eso tenés que revisar qué es lo que está pasando, más allá de la cantidad de goles. Por qué un tipo que hizo 9 goles en 20 partidos no genera confianza? Y ahí es donde empieza el análisis en detalle. Nadie quiere pedir que un jugador se vaya si anda bien… Entonces acá es intentar ver por qué el goleador del ciclo no es lo suficientemente bueno.

Lo primero, es que 6 de sus 9 goles los hizo en dos partidos. De esos 6 goles, 5 al menos no eran necesarios. Entonces te quedan 4 goles “necesarios” en 19 partidos. Y, en un equipo al que le cuesta abrir el marcador, queda claro que un gol necesario cada 5 partidos tiene sabor a insuficiente.
Después está la forma de convertir… Qué no es un caso menor. En ese sentido, la situación de Borré me hace acordar a un gordo con el que juego al fútbol 5. El tipo se para arriba, no corre una pelota ni para marcar ni para picar al vacío. Solo patea cuando se la das al pie. Patea bien, pero es lo único que hace. Después, todos los boludos corriendo todo el partido para compensar su falta de ayuda.
Termina el partido y todos en el equipo estamos fundidos porque nos vivieron haciendo el 2-1 y el gordo se acerca y dice “hoy metí 6 goles”… Eso es borré y su estadística, para mí. Muchos hablan de su trabajo invisible, pero nadie nota el trabajo invisible titánico que tiene que hacer el equipo para ponerlo abajo del arco (y el desgaste y riesgo que eso implica).

3 Me gusta

¿Y si digo que con palmierdas, sacando el planteo nefasto de la ida en gran parte nos quedamos afuera por responsabilidad de este y el gol que se comió al lado del palo ?

7 Me gusta

Te van a decir que scocco le pateó una al pecho a Andrada (real).

4 Me gusta

Q buena página.

9 Me gusta

No solo el gol que se comió sino que el tercero de Montiel lo anularon por culpa del offside de este.

Mejor me olvido porque me caliento otra vez.

8 Me gusta

de verdad critican a Borré ? diganme si tengo que limpiar la pantalla …

Si querés lo felicitamos por haber jugado 20 partidos este semestre y solo haber hecho goles en 5, mientras que en los otros 15 fue un estorbo en la cancha

14 Me gusta

Y? Ya acepto la oferta del Bayern esta lacra?

1 me gusta

que le manden la astrazeneka yaaa

1 me gusta

Pienso igual, además el gol que le anulan a Montiel es por que siempre está mal ubicado éste boludo

5 Me gusta

la dupla fetiche en el Top 3 de Offsides

y si…

1 me gusta

encima en ese mano a mano que erró Scocco metio una mediavuelta en que gambeteó dos defensores de Lanus, jaja. Llega a intentar hacer eso Rafita y se rompe los ligamentos.

10 Me gusta

A estas alturas este loco tiene 2 chances, o firma con River cuando quede libre o firma con algun club pedorro no europeo porque del viejo continente no lo quiere ni el Bolton de Inglaterra que está en la 3ra división

Encima si firma con nosotros cuando quede libre nos comemos flor de demanda del Atleti, podríamos quedar inhabilitados de incorporar y nunca más en la vida negocian con nosotros. Todo por este burro de mierda y los contratos de mierda que firma Don Frío, viejo papa frita

fuira burro

1 me gusta

No creo que Arleti nos demande… digo, hasta el 30 son dueños del 50% de su ficha y literalmente no han echo un carajo para ver como pueden resolver su situación y así salvar su patrimonio económico.

Borre no les interesa ni futbolisticamente ni económicamente

Qué partidazo jugó ayer. Encima ese golazo que metió gambeteando al defensor y picandosela al arquero. No te vayas nunca rafa, rechaza la oferta del bayern

2 Me gusta

tenor

3 Me gusta

No estaba mal ubicado, el error fue de Enzo Perez que no soltó la pelota a tiempo, si largaba el pase, Borré se iba mano a mano y habilitado.

Si estás marcando un pase y tu compañero demora el pase, inevitablemente vas a quedar en offside.