Rafael Santos Borré (parte 2)

¿Contexto? ¿O esta hablando alguien que me bloqueo?

Humene en unos comentarios arriba dijo que nos quedamos afuera vs varus porque Scocco pateo al pecho de Andrada

5 Me gusta

Ah si, usa esa jugada de Scocco para defender que Borré la hace pero 20 veces por semana. Encima Scocco hizo 2 goles en esa serie, pero no importa.

Párrafo aparte, el otro día estaba viendo y Scocco tenía 100% de efectividad pateando penales, mientras que Borre hasta ahí le apunta al pecho de los arqueros.

4 Me gusta

Vos fijate que todos los jugadores y todos los clubes lo boludean al viejo ya, se le cagan de risa en la cara y hacen lo que se les canta las pelotas

9 Me gusta

Si se queda despues de la boludeada que le está pegando al club, mas vale que meta 30 goles por temporada y gane solito un titulo, porque el hacerse el estrella con el club que te dió un nombre, es bien de sorete.

10 Me gusta

Te juro que antes de esta boludeada que nos están pegando hagan la gran Alario y se vayan por la cláusula (dejándole una fortuna al club).que por lo menos se decidió en irse con una oferta puntual y no andaba como putita buscando pijita europea a ver quién lo quería contratar libre como este. Hace unos meses puse que bancaba a Borré por lo que había hecho en el club y que merecía dicho reconocimiento. Pero esto se sigue dilatando y la verdad que ya nos cansó a todos, llega a irse libre sin dejar un peso y los inútiles de los dirigentes no pueden contratar un reemplazo a la altura (no es tan difícil), pasa a ser de las peores prácticas y por lo tanto ofensas que un jugador le propició al club en los últimos 8 años.
Todo esto más que nada teniendo en cuenta la jugarreta y vueltas que nos viene dando en torno al “No me quiero ir sin dejarle nada a River” por lo cual muchos lo habían endiosado. Realmente es una situación muy jodida en la que River está hasta las pelotas

7 Me gusta

Tremendo loco, porque nadie quiere venir y llevarse al delantero suplente de la selección colombiana

5 Me gusta

Este tipo esta recontra mamadera con sus compañeros de la seleccion colombia. Parece un desesperado. Lo deben conocer 2, 3 nomas, pero el flaco sube historias, posts, vivos, todo el tiempo con los demas onda “vamos maquina, te quiero, para adelante” y boludeces asi.
Mientras tanto tenemos que esperarlo aca para ver que quiere hacer de su vida.

No se, a mi me cae como el orto. No a nivel Carrascal en fiestas, pero si esta en la seleccion es por River, y anda de cumpleaños (porque es la mejor manera de describir su actividad ultimamente) en vez de respetar al club y decir que carajo va a hacer.

3 Me gusta

Yo no entiendo porque gallardo se obsesionó con este y con suarez, dos tipos que no le hacen un gol ni al arco iris

5 Me gusta

Lo enamoran los jugadores que pueden realizar tareas ajenas a su función, incluso si eso implica que no realizan correctamente la funcion principal. No por nada tenemos centrales que salen bien de abajo pero no paran ni a una tortuga en muletas.

11 Me gusta

Llueven las ofertas por éste y de la pus, eh… Qué ojo tienen en el foro para elegir a sus cracks.

7 Me gusta

A mi me chupa la verga lo que haga este, porque se vaya o se quede, River DEBE incorporar un 9 de JERARQUIA

5 Me gusta

Rafa debe estar indeciso, no sabe si aceptar la oferta del Liverpool, la de la Juventus o la del Bayern

tomate tu tiempo Rafa elegi bien

11 Me gusta

Ya se fué este burro de mierda?

4 Me gusta

Asi lo mira un borreista

Asi lo empieza a analizar alguien con media neurona.

A ver… va queriendo

Saluden al maquina que se va.

Y se marcho… :musical_note:

Agradezcan a dios que no está la estadistica de donde metio los goles porque se entierra en la miseria.

13 Me gusta

Horrible Suárez también, eh… De dónde sacas estás estadísticas?

1 me gusta

de fb ref
Los reyes del OFFside. Les gana el pepe, pero jugo 7/8 partidos mas.
28 offsides en 15 partidos borre
22 suarez en 16.7
Otra estrella para makinaa

10 Me gusta

Pero cómo? Si a mí acá los que “tienen idea de fútbol” me dijeron que se sabe mover…

8 Me gusta

Temporada anterior, se repiten los numeros

2 offsides por partido te mete, por escandalo el peor.

6 Me gusta

Y que agradezcan que tire la mejor temporada que tuvo, imaginate las de antes.

6 Me gusta