Rafael Santos Borré (parte 2)

Ayer jugo contra Ecuador de titular, los 90 minutos, lo pusieron atras de Borja junto a Cardona en un 4-3-2-1 horrible

No tuvo ni una chance pero en general Colombia dio asco, la dupla titular seguirá siendo Duvan-Muriel y Borré a pelear con Borja por ser la tercera opción

1 me gusta

o 9 en 20 partidos.

1 me gusta

O 4 en una goleada y 2 en otra, dejando 3 goles para los 18 partidos restantes :wink:

2 Me gusta

No dejan de ser 9 goles

A ti te llamaré lukitas RJF (del Ramo de los Jugadores Falopa).

2 Me gusta

Borré no es 9 y el desperdicio es que juegue un tipo que lo unico que sabe hacer es correr sin levantar la cabeza, le apunta al jugador, choca y patea siempre a cualquier lado menos al arco

1 me gusta

Primer año como titular, segunda punta :

• 0,39 promedio de gol
  • Goles en Libertadores : 8vos, 4tos, semis
  • 3 goles en el mundial de clubes

Segundo año como titular, de 9 :

• 0,50 promedio de gol
  • Goles en Libertadores : 4tos, semis y final.

Tercer año como titular, de 9 :
-0,44 promedio de gol
-Goles en Libertadores : fase de grupos(*), 4tos, semis.

(*) Recien en su tercer copa jugada, hizo un gol por fase de grupos. La antitesis de otros frescos que pasaron por el club.

• Gol en la supercopa
  • Goles a todos los grandes
  • Goleador del campeonato dos veces

Sumado a que juega para el equipo, corre a todos como un burro y es opción permanente, por todo el frente del ataque, para darle continuidad a las jugadas.

Bastante dificil la va a tener el que venga.

5 Me gusta

aca quieren que se vaya como si su reemplazo fuese Alario o Scocco hace 5 años.

6 Me gusta

Y lloran por Scocco como si fuese garantía para ganar la Libertadores. Quedó demostrado en Newells (en su mejor momento) y en River, que no.

Más respeto con jugadores que han brillado siendo ninguneados por jugadores mimados por vos (Suárez, cof cof).

2 Me gusta

Y en el gol estaba en offside de nuevo.

Deberia aprender que debe estar detras del último defensor a ésta altura

Recién no sabía si estaba jugando Burré y River o qué carajo estaba viendo, es exactamente lo mismo que venimos mirando semana a semana, nada más que River juega a mil por hora y la selección con un ritmo cansino exasperante, pero se comen goles, llenos de descerebrados, defensa de mierda que cualquiera te emboca, hacemos figura a los arqueros, todo igualito

4 Me gusta

Con Borre ganaba hoy Argentina, la metia abajo del arco pero la metia

2 Me gusta

Es una jugada rápida, quedan 3 tipos en offside, y ya se ha dicho que Borré juega al filo de la linea, así saca ventaja para desmaracarse y así nos había dado el gol del campeonato que nos roba Loustau.

Los hinchas de River tienen mucho que ver con el mito de que cae siempre en offside, después los árbitros nos cagan por ese mito y le levantan la bandera siempre

2 Me gusta

Que decís??? Si Borré queda en offside siempre. No por nosotros, él es el boludo que no está atento.

3 Me gusta

Que quede en offside seguido no lo discuto pero el hincha de River exagera un monton, lo hicieron quedar con el rey de lso offside, despues nos cagan levantando la banderita ante la minima duda y nos sorprendemos porque nos cagan, un campeonato nos cagaron así!!!

Pero la cantidad de veces que queda en offside es tremenda, a lo sumo es culpa de él que los árbitros le tengan desconfianza. Que tiene que ver los hinchas que se quejan de la evidencia distracción de Borré?

1 me gusta

Que crean la leyenda exagerada que Borré siempre queda en offside, eso es culpa de los hinchas, mínimo 3 goles recuerdo que nos cagaron con Borré habilitado y que levantaron la bandera

3 Me gusta

Borre>Lautaro

Bue, en Newells no cuenta nunca van a ganar una libertadores ni con Messi. En River marco goles en 8vos, 4tos, semis y el equipo se le congelo el pecho plus robo. Despues fue suplente siempre. Eso si, metio el 1-0 contra el despojo y el penal contra Gremio. Para lo poco que jugó.