Es su culpa por quedar tantas veces en offside, no del hincha que critica su distracción.
Algunas veces es culpa de él, otras culpa de los compañeros porque lo buscan tarde. Hasta a Gallardo se lo ha escuchado decir que si juegan con Rafa, que lo hagan rápido o lo dejan en off side.
Qué jugador Scocco. Por suerte, ante el pesimo (y habitual) control del colombiano, supo corregir y darnos el clásico.
Mi perro en chancletas 》inflautaro
La mejor parte fue en la que perdió el puesto y ganamos la Libertadores.
La hubiéramos ganado en los 90’ si no estaba lesionado.
Por suerte apareció la mejor versión del oso para reemplazarlo, porque otro delantero con jerarquía no había.
Claro, igual que como le ganamos a Lanús. Sobretodo en esa que definió al cuerpo de Andrada.
O esa que le dió el 1-0 en la ida. O los 5 que nos pusieron en semis. Crack total.
Se va a retirar sin jugar una final de Libertadores. Crack total.
Si se va Rafa me lastimo.
Y bueno, la suerte juega. Imagínate que hay un burro que jugó 2 por lesiones del verdadero crack. Cosas que pasan.
No se si tengo más ganas de que se quede por la clase de jugador que es o si es para ver como saltan ardidos. No me decido.
Ambas
Se va a quedar y nos vamos a quedar afuera por goles errados suyos. y ahí vamos a saltar ardidos por haber quedado afuera. Vos seguro que dirías que fue culpa de Gallardo que tendría que haberlo reemplazado por Fontana.
Estamos hablando del que definió al pecho de Andrada y quedamos afuera contra Lanús?
jajajajajaja
Ah no cierto, fue mala suerte.
No, estamos hablando del que erró un gol a 30 cm, sin arquero y la estrelló en el palo (y nos dejó afuera).
Ah, la jugada anulada. Si, me acuerdo, lástima que no valia.
Y si… Cómo el 70% de las jugadas donde tiene injerencia. Además estaba habilitado. Si entraba, con var era gol.
Si valía, el offside que cobraron no existía, con el VAR lo tendrían que haber dado si terminaba en gol