Rafael Santos Borré (parte 2)

Es su culpa por quedar tantas veces en offside, no del hincha que critica su distracción.

2 Me gusta

Algunas veces es culpa de él, otras culpa de los compañeros porque lo buscan tarde. Hasta a Gallardo se lo ha escuchado decir que si juegan con Rafa, que lo hagan rápido o lo dejan en off side.

Qué jugador Scocco. Por suerte, ante el pesimo (y habitual) control del colombiano, supo corregir y darnos el clásico.

6 Me gusta

Mi perro en chancletas 》inflautaro

1 me gusta

La mejor parte fue en la que perdió el puesto y ganamos la Libertadores.

1 me gusta

La hubiéramos ganado en los 90’ si no estaba lesionado.
Por suerte apareció la mejor versión del oso para reemplazarlo, porque otro delantero con jerarquía no había.

3 Me gusta

Claro, igual que como le ganamos a Lanús. Sobretodo en esa que definió al cuerpo de Andrada.

O esa que le dió el 1-0 en la ida. O los 5 que nos pusieron en semis. Crack total.

2 Me gusta

Se va a retirar sin jugar una final de Libertadores. Crack total.

Si se va Rafa me lastimo.

3 Me gusta

Y bueno, la suerte juega. Imagínate que hay un burro que jugó 2 por lesiones del verdadero crack. Cosas que pasan.

2 Me gusta

No se si tengo más ganas de que se quede por la clase de jugador que es o si es para ver como saltan ardidos. No me decido.

1 me gusta

Ambas

1 me gusta

Se va a quedar y nos vamos a quedar afuera por goles errados suyos. y ahí vamos a saltar ardidos por haber quedado afuera. Vos seguro que dirías que fue culpa de Gallardo que tendría que haberlo reemplazado por Fontana.

3 Me gusta

Estamos hablando del que definió al pecho de Andrada y quedamos afuera contra Lanús?

jajajajajaja

Ah no cierto, fue mala suerte.

No, estamos hablando del que erró un gol a 30 cm, sin arquero y la estrelló en el palo (y nos dejó afuera).

Ah, la jugada anulada. Si, me acuerdo, lástima que no valia.

Y si… Cómo el 70% de las jugadas donde tiene injerencia. Además estaba habilitado. Si entraba, con var era gol.

2 Me gusta

Si valía, el offside que cobraron no existía, con el VAR lo tendrían que haber dado si terminaba en gol

2 Me gusta