o le dieron una camiseta 2 talles mas grande o perdió kilos post covid
Casi le caga el 1-0 a Colombia por estar en offside.
cambió de representante?
¿Y? ¿Cuántos goles hizo hoy el “Van Basten” colombiano? ¿Ninguno? Que raro che.
Comparte todo el tiempo cosas de Armani también, no sé cómo viene la mano
9 en 6 meses es como meter 3 goles en dos meses…
Hace basicamente lo mismo que en River entonces
kjjjjj
Por lo que veo en un vistazo rápido siguen igual de boludos acá contra Borrito
Volviste Mojo! Contá qué onda? Porque desapareciste?
Lo contó en el topic de Masacre en Colombia… se fue de putas por un mes
tiraron que se queda en f90… la puta madre
no entiendo preferis que se vaya libre ? es de lo mejor que tenemos borré
el burro es matias suarez
Escuche que gallardo piensa en vender a girotti o a julian alvarez y con esa plata retener a borre renovarle el contrato por una cifra millonaria.
si es verdad gallardo se recibe de pelotudo dejar ir a futuras promesas del club para retener a un tipo que vive en posicion adelantada y no tiene mucho mas que dar a River, d lo que ya demostro, encambio los pibes tienen futuro con el tiempo pueden meter mas goles y jugar mejor
Con borre no hay chances ni de pelear la copa argentina
pasa que no anduve viendo nada y habia leido que ya estaba afuera, se ve que no. Coincido en lo de Suarez.
Capaz gallardo es amigo del representante d borre y si venden a julian alvarez en 10 millones,con esa plata compran el pase d borre y gallardo se queda con un porcentaje del pase d borre
para mi con Borré lo manejó como el orto la dirigencia y de hecho le intentaron poner a la gente en contra
no es casual como vignolo y compania le daban y le daban para que la gente se ponga en contra
empezaron con que “no estaba metiendo goles”, con que “se lo veía fastidioso con sus compañeros” mostrando videitos normales donde se puteaba con angileri, lo mas normal del futbol
y me parece que mucha gente compró
EL BURRO DE MIERDA DE MATIAS SUAREZ ERRA 50 VECES AL ARCO POR PARTIDO y se cuestiona a este que fue el que más la embocó haciendo goles importantisimos
perdón pero me enervo con este tema porque encima se va libre este jugador, al cual recontra potenciamos y era para sacarle una fortuna y encima la gente se enoja y cuestiona al jugador ,prendiendose en el juego de la dirigencia
Uhh que cuente acá o en otro subforo también que yo a ese lo tengo en silenciados jajajaj
Re bolacero jaja
no se va más este hijo de puta, que desperdicio es que Suarez juegue al lado de un 9 tan malo
Estaba en cana por “guerrillero” en resumen jaja