Rafael Santos Borré (parte 2)

Se imaginan que se vaya este muerto y venga Alario? Ufffff

3 Me gusta

Tengo miedo de que le renueven. Es un burro que corre para todos lados, y en los mano a mano siempre tira al bulto

4 Me gusta

Le van a renovar y por fortunas. Porque así se razona en este club.

5 Me gusta

Los 3.5m van a ser destinados en este que su principal fuerte ya lo perdio por el COVID.

pedile a Dios que te ilumine cuando enfrentas a los arqueros lpqtrp

5 Me gusta

Yo lo banco

Esa gloria no es para dios

2 Me gusta

grande rafa mui cotizado, xfa kedate

Viendo que estos hdps no van a traer a nadie, mejor que renueve este por lo menos porque estamos en pelotas

2 Me gusta

Y si, si no van a traer a nadie, lo mejor es que se quede porque al fin y al cabo estaríamos perdiendo un jugador. Y eso de que solo traerían a alguien si es que se va un jugador, esta medio tirado de los pelos y es arriesgado. Mejor malo conocido…

3 Me gusta

Muchachos Borre se va, le pagan toda la TORTA de dolares o euros a el

1 me gusta

se fue libre nomás, el peor 9 de los últimos años. El que no si no la empuja abajo del arco no la mete. El chino luna le da mil vueltas a este colombiano

7 Me gusta

Que espera para firmar con otro club? Dale loco, lo unico que nos falta es que quiera renovar ahora o nos boludee hasta finales de junio para irse a otro lado y dejandonos sin tiempo para incorporar. Ya se termino tu ciclo en River, andate de una vez, no te hagas odiar mas.

9 Me gusta

Quiero que se vaya, pero que manera de regalar guita con los jugadores yéndose libres, nefasta la dirigencia

8 Me gusta

Si el Millonario arreglaba su continuidad antes de que finalizara el vínculo, debía pagarle al Colchonero 3,5 millones de euros por su parte . Esa misma cifra debía abonarle si el jugador quedaba libre por falta de pago; pero no si lo hacía por decisión propia, como parece será el caso.

Una vez que el goleador tenga el pase en su poder será libre de negociar con el club que quiera; entre ellos, River. A eso apuntan en Núñez, a que quede libre y considere que su mejor escenario es seguir vistiendo la banda roja.

2 Me gusta

Ojalá tenga un gesto y arregle Rafa

2 Me gusta

Es preferible que otro tenga la oportunidad, están Alvarez y Girotti.
Borre ya no da la talla para River, si se queda es para estorbar.

3 Me gusta

Si, que arregle con Sao Paulo, Watford, Lazio o cualquier club que no sea River

11 Me gusta

No entiendo los que defenestran a Borre, máximo goleador de el ciclo Marcelo Gallardo en River por encima de Nacho Scocco, Suárez, Pratto, Alario, Mora, Driussi, Teo y un par más, hizo goles importantes en Semis, Finales, creo que el único que marco en todas las instancias de copas…Meter un gol en una final de libertadores no es poca cosa y si no fuese por los errores de Gallardo y Pinola nos daba la copa 2019… también vs bosta marco goles y siempre estuvo a la altura, lo mismo que en Brasil… Se quejan que erra muchos goles pero River tiene un sistema de juego donde llega mucho y tiene muchísimas ocasiones por parte, se piensan que si Lewandowski tiene 9 situaciones por partido mete las 9?

4 Me gusta

El tema es que no es serio compararlos con los otros. Mejor que alguno es, pero Driussi y Alario cuando jugaban lo hacian en equipos de mierda, era todo goles de ellos y rezar que no la caguen en el medio y atras. Scocco arranco metiendo goles en todas las fases y todos los partidos y de la nada lo sentaron por Borre. Mora y Teo jugaban en un River mas lucido pero menos atacador. Borré jugo con el River que mas ataca y con el mejor medio de Sudamerica que le creaba 10 goles por partido. Los otros con suerte tenian 3 o 4 claras por partido pero en promedio tenian lo mismo o mas que Borre. Alario aca tenia promedio 0.50, mucho mas que Borre.

El tema es ese, te saca las canas verlo errar 15000 goles y preguntarte que pasaria si estaba otro delantero. Tambien es verdad que muchas de esas situaciones se las genera el. Pero el ultimo año Borre fue un asco. Por el COVID perdio su principal virtud que es ser molesto y ya ni siquiera se genera espacios ni presiona. Mientras tanto nosotros lo vemos errarse 2500 goles por partido, no pivotear 1 y marcar 4 goles en un partido, 3 en otro y decir “Es el goleador del campeonato” cuando lo mas importante es que en los otros 10 no la metio y significaron muchos puntos perdidos.

Mismo en la serie contra Palmeiras por ejemplo, lo puteas y lo queres. Porque decis “Bueno, el tipo metio 1 gol importante” pero se erro en el mismo partido y en la ida goles imposibles de errar, 1 practicamente sin arquero que era el 3-0. La cuenta es toda, el promedio de Borre no es la gran cosa y con el mejor medio de todo este ciclo. Ahora pasa que se combina con un River mediopelo en el medio y el en la delantera en bajo nivel y las puteadas se sobredimensionan a todo el mundo. El que ahora no tiene tnatas situaciones y se sigue errando los mismos goles se le nota mas

9 Me gusta