Si llega a arreglar vamos a tener al anticristo del gol por mucho tiempo, hasta 2025 mínimo. Vayan preparando los tecitos de tilo y el rivotril porque se van a hacer una mala sangre tremenda.
Tapenlo con diarios
Si renueva es el primer colombiano no mercenario que vio este planeta.
Por otro lado si renueva espero que lo vendan bien
Todo bien pero lo putean más que a Larrondo ponele y ese si que vino a robar
Y si ni jugo Larrondo. Siempre al que juegue va a recibir mas puteadas aca, en Europa y en la China. Hay una razon por la cual es asi y otros delanteros no y esa son las chances necesarias para meterla. Despues cumplir cumplieron todos. Alario hizo goles en todas las fases, Scocco en las que le toco tambien, Pratto ni hablemos, Mora a pesar de no ser ninguna cosa brillante aporto a la libertadores que ganamos ademas de jugar una muy buena final contra boca. No es que Borre invento hacer goles decisivos en River
Lewandowski mete 7
Borré mete 1
Que osadía poner en la misma oración a un goleador de talla mundial como Lewandowski que a un limitadísimo y medio pelo como Borre eh.
Me lo imagino a Lewa definiendo solo ante Torrico cerrando los goles y tirando a lo bobo al cuerpo del arquero.
Además hay otro punto que no se toma en cuenta en el tema de situaciones/goles.
Lewandowski, genera situaciones, fuerza situaciones donde no hay nada. Un centro perdido entre muchos rivales, el tipo aparece de atrás, salta con fuerza y agilidad por encima de 3 rivales y cabecea antes que todos… Ponele que se va afuera… Técnicamente es un gol errado, sí. Pero borré no te hace eso ni en pedo. Los goles que erra borré son clarísimos, no son jugadas que se inventó él mismo. Se la dejan servida. Por eso da más bronca.
Una cosa es: “se apiló 3 rivales y definió cayéndose sin fuerza” y otra es “recibió solo cara a cara con el arquero y pateó al bulto”.
Tengo miedo de que renueve.
Si renueva, espero que lo vendan.
Hay algo claro, y es que Borre ya cumplió su ciclo en River.
Que renueve, no podemos darnos el lujo de perder guita gente, ademas para que se vaya en buenos terminos. Dos dedos de frente…
ademas como si fuese a venir un 9 de mayor calidad que no sea apuesta…
Borre, aunque a la mayoria las erra, se genera muchisimas situaciones de gol. Generarte una chance no es solo gambetear a 3 tipos, los movimientos, diagonales, jugar al filo del offside en la ultima linea, todas esas cosas las hace bien Borre
estas comparando al mejor delantero del mundo con Borré. Tiene 1500 cosas para criticarle, pero no me parece q sea el burro que dicen aca
El que primero lo comparo igual fue el que lo defendió a borre ahí arriba
Cada vez que tiran un centro, este burro anda corriendo por cualquier lado
Yo no inicié esa comparación ridícula. Lo hizo un fan boy del colombiano. Puso él solo la cara para el cachetazo (?).
No. No las hace bien. Tiene más offsides que situaciones de gol.
Aparte “tirar una diagonal” no es inventarse una situación. Eso es una jugada standard de ataque, en equipo. Lo único que falta es que no tire diagonales, jaja. Hasta fontasma lo hace eso.
Cuando digo “inventarse” hablo de jugadas donde no hay funcionamiento de equipo y sacas de la galera una jugada solo o con un socio circunstancial.
JAJAJAJA al filo del offside JAJAJAJA.
No quiero bardear pero me cague de risa. La gracia de jugar asi es que no quedes en offside. Si te levantan la bandera en cada jugada sos un boludo.
Vive comiéndose goles, la mitad de las jugadas te las caga porque está en offside y encima cuando intenta parar la pelota le rebota 3 metros.
Insólito que dependamos de este tipo y sus ganas de renovar o no.