Rafael Santos Borré (parte 2)

Espero que no lo hayan puesto de titular indiscutido esperando un gesto, porque si es así se pasó por las bolas la confianza que le dio Gallardo jaja tiene toda la pinta de que se va a ir libre nomás.

4 Me gusta

En TNT dijeron lo contrario jjjj

4 Me gusta

Jaja yo no confío en ninguno igual

2 Me gusta

Ciclo cumplido

3 Me gusta

“no lo quiere nadie” : Palmeiras, Gremio, San Pablo y ahora :

3 Me gusta

a que hora pasa el mionca de la basura y se lo lleva?..

9 Me gusta

Otro condicional. Podría lazio pagarle a borré la fortuna que cobra en River? No lo sabemos. Pero estaría tan o más interesado que Manchester city por de la pus…
Esperemos que puedan hacerse con los fondos… Pobres almas europeas.

3 Me gusta

1 me gusta

Borré es un aguantador de pelotas, mediapunta. No es 9. Eso es lo que ve Gallardo

5 Me gusta

pero si Borre gana “poco” en River

1 me gusta

? No seria lo que no ve Gallardo?

1 me gusta

no entiendo el odio desmedido por el comandante, goleador de la era gallardo maximo y NUNCA PERO NUNCA arrugo en los partidos chivos, goles en finales a la mierda incluso goles al flamierda en la final de lima, no se que mas quieren si el equipo no lo acompaña nunca

4 Me gusta

Digo, para quererlo en el equipo siempre de titular, eso es lo que ve Gallardo. Acá a Borré lo quieren fuera del club, Gallardo lo quiere siempre adentro

es sarcasmo no?

1 me gusta

Ya cumplió un ciclo

2 Me gusta

Cierren las fronteras, no lo dejen volver.

2 Me gusta

exageran en ambos casos

yo creo que lo que puso River en su momento para incorporarlo esta mas que amortizado. Si hubieran comprado el porcentaje restante y se nos iba libre ahi estamos hablando de otra cosa.
Si se va libre ahora creo no hay mucho que reprochar, es un precio justo por los servicios brindados.
usaria la guita que le quieren dar de contrato para tentar a otro jugador

1 me gusta

Como dijo alguna vez el reconocido Dr. Tangalanga: “Decidite porque así no te aguanto”.

1 me gusta