Q se quede, xq no me gusta esto de q activos del club se vayan sin dejar plata. Pero eso si, sin hipotecar el club. No merece ser el mejor pago del plantel ni en pedo. Nada de hacerle ese supuesto contrato europeo del q estaban hablando. Una mejora de contrato si, xq no queda otra en estas condiciones, pero tampoco locuras, xq no lo vale.
A descorchar, se va
Aveces me preguntó cómo llego a Europa este pibe y en dos clubes diferentes.
Una vez contó qe se pensó en retirarse y su mujer lo contuvo, lo habrán bulineado “futbolísticamente” al no saber matar una pelota o encarar un tipo.
Algunos hinchas de deportivo cali dicen que era malisimo. Eso ya dice mucho
Igualmente creo que va a quedar en la memoria del hincha con un recuerdo muy positivo. Aunque estuvo a punto de perder todo el reconocimiento con este último tiempo dando asco. Ni hablar si seguía en el club lo iban a putear hasta los trolos de Twitter que hoy son capaces de decirte que Borre es más que Salas en el 96
Es seguro que se va?
¿Donde lo viste ?
Eso dicen!!
Anoche en la radio. Parece que lo buscan de Inglaterra. Eso sí, sin dejar un mango
Hoy 1 de junio oficialmente ya no es más jugador de River no?
Tendría que estar agradecido a River, junto a cagascal. La hermana se va a poner una ferreteria en Londres, por eso lo buscan de Europa.
Muchachos de verdad se ponen contentos de que se vaya gratis??? Mamita poshooo… Yo tambien ya tengo los huevos llenos, pero gastamos mucha guita y encima lo revivimos. Que no sea tan desagradecido este hijo de puta y deje mínimo lo que nos costo.
Creo que el 30/06 vencen los contratos habitualmente.
Hoy River se debate entre ingresar cero por borré, o perder fortunas en un contrato europeo para un 9 que nunca va a rendir al nivel de los grandes 9 de River… Es decir entre cero y - 5 palos, dame cero.
Totalmente hace rato lo vengo diciendo. Tener un tipo que se arrastra en la cancha y vive en offside no sirve, que se vaya gratis es negocio hoy por hoy. A pesar de eso podemos decir que lo aprovechamos bien, metió goles en partidos decisivos y sirvió para el funcionamiento del equipo hasta 2019. Después casi lo borra con el codo por estar dando asco de un año para acá, pero todavía está a tiempo de irse “bien”
Ademas es un tipo contraproducente, porque arruina las jugadas del equipo. Al vivir constantemente en offside te caga el esfuerzo de los compañeros.
A mi me termino de revalsar el vaso cuando arruino el 3 a 0 de Montiel al Palmeiras, con su offside totalmente inutil. Encima despues de esa siguio teniendo mas offsides vitales en el mismo partido, que cortaron otras situaciones de peligro. Y ni hablar de los goles que erro, ese palo a 30 cms del arco fue inedito.
Lo vengo diciendo hace años, este es la reencarnacion de Rogelio FM, solo que en lugar de un River falopa le toco uno de los mejores de la historia. Que se vaya ayer!
Se me hace un poco caradura discutir al tipo que es el maximo goleador de la era gallardo. Sin embargo hay algunas cuestiones que siempre me hicieron ruido. Gran porcentaje de sus goles, siempre vinieron de quedar mano a mano frente al arquiero o bien con el arco vació y simplemente empujarla. También por supuesto tuvo sus lindos goles y en partidos importantes, no hay que olvidarse tampoco de esto. Pero por que siempre últimamente lo ponemos en discusion?. Yo siento que en muchas oportunidades (y esto viene hace tiempo) River desperdicia ataques a mansalva justamente por el (suena muy hijo de puta pero es así) , ya sea por reiterados offsides o por que simplemente decide MAL las jugadas. Borre fue y es un gran goleador, pero yo siento que gran merito de sus goles también vinieron por la calidad de sus compañeros que tuvo al lado y esos pases milimétricos que siempre le quedaron en bandeja , pudo haber sido mucho mas, pudo haber metido mas goles, el tema es que River siempre demanda mas y mas. Nunca nos alcanza. Tenemos ese ADN que pareciera que nunca es suficiente, jamas.
Renová simbólicamente a lo Montiel y DLC y dejanos 3 palos al menos, sorete de cuarta
Ya se fue? Andate de una vez mamerto
Burlone decía que prácticamente desde el CT lo consideran perdido. Que se vaya a la mierda de una vez