Rafael Santos Borré (parte 2)

esta peor que Fontana.

4 Me gusta

pero teo era muchísimo más pillo y los chivos los jugaba suelto, aparte jamás vendió humo, el negro se reconoce como lo que es, un mercenario. está años luz este de Teo

1 me gusta

Que ni se le ocurra renovar ahora. Chau y hasta nunca

3 Me gusta

Que Tiroteo es alto merce es cierto pero a mi damelo siempre. La calidad y la picardía es todo lo contrario a este que tiene los pies redondos.

4 Me gusta

Borré comentó: “Con 10 jugadores fuimos muy superiores al rival”.

Querra decir con 9!!!

10 Me gusta

Hasta nunca burro de mierda, andate

5 Me gusta

no veo mal un cambio de aire siempre y cuando traigan un reemplazo

Que paso con el MARICON de @MojoRisin nunca mas lo vi comentar en el foro para defender a su macho al colomnarco.

1 me gusta

Pobre mojo el amigo lo desaparecio la policia colombiana en las protestas, hace rato que no se conecta la ultima vez dijo que se iba a protestar

13 Me gusta

Muy limitado tecnicamente. En 2018 y 2019 compensaba desde lo fisico, se corria todo. Hoy, y ya desde hace un tiempo, hasta fisicamente le cuesta.

4 Me gusta

Andate no te banco mas

4 Me gusta

Este pibe es un impresentable. No puede decir semejante pelotudez; reafirma esa mentalidad depresiva y conformista del CT de la “derrota digna”. Me estoy hinchando las bolas de eso

22 Me gusta

Ojala el de ayer haya sido su ultimo partido en el club. Ni nos vimos muerto!

PD: Que risa Simeone declarando “SISI, me alegro por Rafa. Ojala le vaya muy bien en donde vaya” JAJAJAJAJAJA NO QUIERE QUE PASE NI POR EL AEROPUERTO DE MADRID JAJAJAJA NO SON BOLUDOS LOS EUROPEOS, POR ALGO NO LO QUIERE NADIE AL MOGOLICO ESTE

10 Me gusta

Además nada que ver, el rival iba ganando por dos goles obviamente River era el que tenía que proponer y atacar, eso no significa ser superiores si River casi no tuvo situaciones claras… muchos del plantel y CT piensan que tener la posesión de la pelota = ser superiores al rival

11 Me gusta

Fuimos superiores, perdimos 3 a 1 y quedabamos afuera de la libertadores, pero tuvimos muchas mas situaciones de offside

14 Me gusta

Pruebas claras de que a ésta gente hay que limpiarla del plantel urgente.

Me hace acordar a Chiquito Romero cuando después de papolonear la final contra Chile en 2015 tiró que igual estaban orgullosos porque habían dejado a Argentina en lo más alto. SEGUNDO del mundo y SEGUNDO de América no es lo más alto.

9 Me gusta

Cómo el de ayer fue tu último partido, te digo Gracias por todo. Aún con tus fallas técnicas, lograste ser el máximo goleador del
Ciclo más glorioso de la historia, y metiste
Muchísimos goles claves, aparte de ser top en la mayoría de las categorías importantes (delantero que más jugó,
Máximo goleador en 4 años consecutivos, Máximo goleador a equipos grandes, único con 1 gol por lo menos en todas las instancias de copa, Máximo goleador en copas internacionales y en libertadores)

10 Me gusta

No es que le cuesta. No se esfuerza como antes. Pasa siempre cuando saben que se van hace tiempo. Dejan de poner la patita y no corren. Con Palacios paso lo mismo. Solo que este hace rato sabe que se va

4 Me gusta

Fontana por lo menos corre y mete, dámelo mil veces antes que a este pajero.

2 Me gusta