Fontana es pésimo pero te tira mejores diagonales que este tipo. Por lo menos no queda en offside permanentemente.
Ciclo cumplido hace rato. A darle pista a girotti o alvarez en ese puesto
Jaja tampoco la pavada. Fontana ni en el FIFA hizo tantos goles como este. Igual ya es ciclo cumplido se quiere ir a la mierda
Eso es lo que hacia Borre en un momento, hoy ni eso.
Dejate de joder. Valoro todo lo que logró borré pero el 50% de sus goles es empujandola. Por algo no se lo lleva nadie.
Lo aborresco pero no le voy a dejar un insulto porque fue su ultimo partido. Cuando tuvo la liga maxima hizo goles importantes y dejaba todo siendo funcional al equipo. Despues se hamburguesó y quedo en evidencia lo limitado que era.
Si se queda va a seguir siendo titular por más que de suplente esté Hazard. El hecho de que haya rechazado la oferta de Palmeiras hizo que la consideración de Gallardo para con él esté por las nubes.
Yo ya no lo puedo ni ver pero estoy rezando que levante el nivel porque de lo contrario estamos hasta los huevos.
Esos goles empujandola valen igual eh, y Fontana no los hace… Seamos buenos, Borré está bajo ahora pero es mucho mas que el falopa de Fontana
Está confirmado que se va? Empiezo a festejar si es asi.
No vengo a defender a Fontana igual. Nadie dice que no valen, digo que tienen menos mérito, nada más. A mi nunca me gustó Borré, necesita 5 o 6 claras por partido para meter un gol. Y encima ahora se hizo la paja durante 6 meses seguidos, no lo quiero ver más.
Alario fue el mejor delantero del ciclo, pero creo que muchos putean a Borré que rindió y hace goles importantes, a mi me parece exagerado, pero bueno, respeto tu gusto
No lo puteo. Pero me parece que su unico fuerte es correr, presionar e insistir. Ahora, si deja de hacer eso, no le queda nada. Es un burro con voluntad nomás.
Repito, valoro muchísimo lo que nos dió, porque ganamos todo gracias a él. Pero no me parece que sea el jugadorazo que dicen algunos.
A tono con las declaraciones de hace un par de meses del negro dlc
El baile de nuestra vida nos pegaron y este la vio pasar más de 90 minutos y dice eso? No entiendo, no está yendo más con Sandra Rossi?
Ojala se vaya a la mierda ya mismo.
Palacios la rompió toda hasta el final. Aplica más a Kranevitter esa comparación
es el cuento de la buena pipa, no se va mas
Parece que se queda nomas…
La primera situación que debe resolver River es la continuidad de Borré, quien el 30 de junio quedará libre. De todos modos, los dirigentes son optimistas con respecto a la permanencia del máximo goleador del ciclo Gallardo , porque manejan la alternativa de poder firmar un nuevo vínculo con el colombiano de 25 años ya sin que el Atlético Madrid esté involucrado en la negociación: sería un convenio por uno o dos años con una cláusula de resarcimiento para el club ante una futura venta. De hecho, anoche el 19 se refirió a que “hay que prepararse para lo que venga” cuando habló sobre el futuro del equipo…
Entonces a rezar que levante el nivel o estamos jodidos.
Podrido de los mercenarios que nosotros mismos le damos de comer y hasta salvamos sus carreras y nos pagan así, hacela corta mostro, te querés ir, andate, por Figueroa Alcorta esta la salida.