seamos buenos Millo, Pratto nos salvó las papas en la final más importante de la historia y en ambos partidos, nos dio la Recopa, esa final en Lima se lo atormenta al oso pero nadie dice que Flamengo cruzó media cancha como si fuera el living de su casa
Si, y nos hizo perder la siguiente regalando una pelota que un paralitico no perdia, que es lo que no te cierra ?
@crisn1999 te lo dije, cuando digo las cosas no hablo al pedo. Hizo el partido que pensaba que iba hacer porque volvia hecho pelota
Obvio, otro que es imputeable, hasta imbecil llego por lo de Lima. Otro que gracias por todo y hasta siempre.
era obvio que lo iba a poner, era eso o Fontana jajaj
Acá cierto usuario puteó a la madre de Gallardo, mirá si no vamos a putear a Borré.
lamentablemente si hablamos desde la opinión del 40% de los hinchas, sí. pero los que queremos a River nos encantaría que hubiese tenido una chance más, cómo Juanfer, cómo Scocco, las mismas chances que tienen tipos como DLC, Carrascal, Suárez, que no le ganaron a nadie, las mismas que tiene Rojas, que se fumo las semis de la copa pasada solo junto al muerto de Carrascal que a ese sí que no lo rajaron por la puerta de atrás como Pratto, le dan la diez y titularidad siempre.
Chau Borre, por desagradecido y no querer renovar, porque sos mediocre, haces gracias les únicamente debajo del arco y sin arquero, no vale 3.5 euros, no te quiere nadie en Europa, ni regalado…
Teo, Mora, Alario, Driussi, Scocco, Prato son mejores que vos,. Sos un jugador sobrevalorado, Girotti es más que vos.
Chau Borre, aburriste.
Jajaja si era obvio, igual preferia Fontana porque necesitabamos un jugador que hinche las pelotas Borre tiene mas calidad que ese obviamente.
Este año estoy mas analista que nunca jaja, digo “Gallardo no hagas esto” va lo hace y termino teniendo razon me esta pasando seguido ultimamente.
Pero están esperando que termine el contrato para negociar y no tener que pagar los 3M de Euros al Atl. Madrid.
Imploro que llegue esa oferta de Europa.
Es insostenible el rendimiento del equipo si se queda. Ni siquiera contagia ganas como pasaba antes.
Cuando se vaya, creo que el respeto y el cariño van a volver, pero siempre desde la lejanía.
Noooo, quiero que juegue Girotti, si sigue el tipo este tapa a Girotti, chau Borre.
Si no le pagás al Atletico, River va a tener un problema judicial, porque ese dinero se les debe y las explicaciones de dejarlo libre no se las vana comer, no son sacachispas casualmente que los podés apretar en la FIFA…
Igual creo que el periplo de Borré en River ya terminó, Girotti pide pista y ocn una buena pretemporada en la cual se lo pula y se le exija donde tiene que inicdir puede ser muy interesante, y si se consigue traer a Driussi, ya no habria cabida para Borré.
Es como cuando entra a jugar Rojas, ya sabés lo que va a pasar. En este caso, ya sabés que alguna pelotudez va a decir.
Chau, una patada en el orto, que entre el PANZER Girotti
No levantaste las patas sorete, seguro estabas cuidando la patita para jugar las eliminatorias, burro, andate de River ayer, que ni se les ocurra a los pelotudos de los dirigentes renovarle y por la FORTUNA que pide este muerto, denle esa guita a Driussi o ponganla toda en un refuerzo de jerarquía, este ya me tiene las bolas llenas y lo mismo con el grupito nefasto de los campeones morales de todo
Ciclo re contra cumplido.
No aporta nada de nada. La sombra de lo que alguna vez fué un jugador con sacrificio.
Que no renueve y se vaya.
bardeamos a Fontana que por lo menos hasta baja a defender para ser titular y este jugando con semejante desidia
Según los sabelotodos de twitter el que elije a Teo sobre Borré no sabe nada de fútbol jajajajjaja. Como me hacen cagar de risa, comparar a este burro que no sabe parar una pelota sin que le rebote 6 metros con Teo Gutierrez.