Rafael Santos Borré (parte 2)

Ya está con la cabeza en su próximo club. Arafue.

1 me gusta

Andate ayer, vendehumo. Si es para correr contratemos a Usain Bolt, un delantero tiene que hacer goles y este horrible no sólo no los hace sino que no aporta nada y estorba.
Además tengamos en cuenta que tiene 1 gol hecho cada 3 errados.

Chau chau

Falopa mal, espero que se vaya y no vuelva nunca.

No se fue todavía?

Si tiene dignidad se tiene que ir. Vamos a ser buenos y nos vamos a quedar con el gol a independiente que vienen a mostrar acá todos los días para defenderlo.
Chau y suerte con los dólares brasileños

5 Me gusta

A veces me pregunto que hubiese sido de vila o el tortuga fernandez si hubiesen jugado en el River 2018

3 Me gusta

Para, en esa no entra Borre, hizo goles importantes. Por eso no me sale putearlo, pero ciclo cumplido, gracias por todo, sin rencores pero no sirve mas. Pensar que si no era por el imbecil de Pratto serias una de las leyendas que le dieron una copa a River la puta madre.

5 Me gusta

Alguien va a venir a poner la excusa del covid? dale, vengan así ya nos sacamos de encima esos mensajes.

Nos entra plata si juega la copa america?

Ojalá.

Chau Rafa, gracias por lo hecho en las copas 18 - 19. Andate a juntar guita a otro lado.

2 Me gusta

Esa famosa participacion que dicen que tiene… tirarse abajo y rebotar la pelota. Cuantas veces lo hace mal? cuantas veces vuelve del offside? ahora tampoco presiona.
Cuando baja y se la dan, siempre la devuelve para atras. Le puede pasar un compañero corriendo solo, que no se la da. Tampoco sabe pasarla, porque nunca los pone a correr si es que da el pase para adelante.

La verdad me dan ganas de no ver los partidos ya. Es deprimente este tipo. No lo voy a putear mas, lo quiero afuera del club. Ciclo cumplido, apreton de manos, y que vaya a otro lado.

No debe seguir despues de la Copa America.

1 me gusta

Chau Borré, gracis por todo, pero pagar 3,5 millones de euros al Atleti y después ponerte como el mejor pago del plantel para que sigas es una exageración. Espero que con ese dinero se consiga un jugador que el equipo necesite para lo que viene de la Copa. Muchas gracias por todo, pero es demasiado…

1 me gusta

Queda libre el 30 de junio, si River no lo negocia antes se va libre y encima nos deja el problema de los 3,5 millones de euros que hay que pagarle al Atletico…

1 me gusta

No lo va a querer comprar nadie a este horrible

1 me gusta

No putea a borre porque hizo “goles importantes”, acto siguiente le dice imbecil a pratto que hizo 2 GOLES EN UNA FINAL DE LIBERTADORES CONTRA BOCA, EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE ESTE CLUB

19 Me gusta

Hoy quedó demostrado lo que es un 9 de verdad y un jugador que juega porque lo ponen. La categoría con la que toca la pelota Girotti para mandarla adentro, este pibe no la va a tener en 2 vidas

1 me gusta

Chau despedite del futbol, horrible, dios es grande con algunos. Espero no verlo nunca mas.

3 Me gusta

Esperen sentados porque el Muñeco no va a deshacerse de su hijo ilegitimo colombiano y se viene la renovación de contrato carajo!

1 me gusta