Si la teoría es que jueguen los suplentes en Barranquilla, ahí lo tenés.
O lo querés de titular contra Boca?
En Astrología no creo nada. Estoy hablando de su ciudad natal, con una temperatura de 35 grados y una sensación de humedad impresionante.
Si la teoría es que jueguen los suplentes en Barranquilla, ahí lo tenés.
O lo querés de titular contra Boca?
En Astrología no creo nada. Estoy hablando de su ciudad natal, con una temperatura de 35 grados y una sensación de humedad impresionante.
bueno , pero no me lo vendas como que hay una energia especial que lo une a la ciudad donde nacio , decime que esta aclimatado o acostumbrado y ya , a messi tambien lo llevamos a jugar a rosario y argentina se comio 3 con brasil …
jeje, lo pensé dos veces antes de apoyar a Rafa, está muy a la baja en la hinchada, toca apoyar en los malos momentos ( no soy Borreísta).
Pero tiene sentido, lo llevaron a jugar un CLASICO a Rosario siendo de Nievels. Obvio que se iba a borrar. Ya incluso cuentan las malas lenguas que de pibe la rompía siempre menos cuando jugaban contra las inferiores de Central.
apoyar hay aque apoyar al que juegue , putear se lo putea despues …
Pero tampoco es un 9 killer.
Necesita de 2 o 3 ocasiones de gol para mojar.
O hace 1 gol y después se erra uno o dos
En realidad por convertirse en una máquina que corre los 90 minutos sin aflojar nunca, tanto en defensa como en ataque
Es un francotirador notable, van todas al cuerpo.
Si…
A veces pienso que debería reconvertirse a lo que fue en sus inicios, segunda punta, a lo Teo. Cargar con el peso de ser goleador no es fácil, si tienes una racha de 5 partidos sin gol se te viene el mundo encima.
Los que juegan de segunda guitarra adelante pueden expresar mejor su técnica por no tener el estrés de marcar y sostener una frecuencia de 0,50, como mínimo.
Mostrar credenciales para ser goleador es de muy pocos, por eso les pagan los millones que ganan. Eso de hacer goles no se aprende, viene de raza. Rafa ha intentado hasta con el entrenador de Salah pero no alcanza con eso.
“Calcular sueldo”, el putísimo hebreo James?
El cuerpo se adapta a su nuevo lugar donde vive, Borre hoy no te aguanta el calor igual que el resto de River, si estas 5 años en la antartida y de golpe pasas al desierto del sahara no te volves a acostumbrar al toque.
jajajaja, pasa que justo me aumentaron hoy en bruto y quería saber cuánto iba a percibir
Cuánto le tenes que agradecer a Cordobita eh, antes de hacer la de Zorete e irte con los chilotes
El tipo que le dijo a Borre que le iba a enseñar a definir como Salah
Igual te quiero Rafita
Claro, al menos que pegue en el palo o que la tire afuera. Pero ni siquiera trata de ajustar a un costado. Todas al uno.
Preocupante lo de este tipo, hoy lo unico que hizo es correr dos o tres pelotas al principio, despues fue un fantasma. Ya no sirve para nada, la unica diferencia entre el y fontana es que este por lo menos puede hacer un gol pateando abajo del arco en el area chica, despues es lo mismo que poner al negociado. Mas vale que repunte porque sino River no solo no va a ganar nada, va a dar PENA
Entro?
Es horrible este tipo. No hace nada bien, igual la mete el domingo porque tiene orto en esos partidos y despues no sale más
Este tiene que ir al banco el domingo, ojale me cierre en culo pero ponerlo de titular el domingo es asegurarse tener mil offside en cada jugada, que no te pare una pelota bien y que se coma un gol adentro del arco. Yo lo pongo a Girotti si o si
Inservible.