No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.
En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.
Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.
Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.
No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.
En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.
Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.
Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.
Encierren a Borré en una habitación, coloquenle el mismo aparato que le encajan a Alex en La Naranja Mecánica y que se vea éste video por 1 día entero, así se acuerda como definir
opmilO ed ahcnac al ne aíracot al on éppabM euq necid séupseD .etnemlicáf nat soicapse sose nev es on euqrop ?log se ,uahc? ogid y ísa ogla oev oy aporuE nE .netem al on euq olos ,omsim ol asap áca Y .íha acram es omóc asir anu se euq riced a nav ,SLM al o ocixéM ne areuf ose iS .OPREUC la óetap y oicapse le ozih es ,óhcnagne euq lacsarraC ed nóisaco al noc omsim oL .C aremirP ed oretnaled nu ed ongid se adnuges al ne oreP .adruz al arap ódeuq el ,oneub ,aremirp al nE .nóicisopsid a atirovaf anreip al y oicapse le sénet odnauc secnahc ralager elbanodrepmi oicidrepsed nu se orep ,otisiuqxe yotse y oeporue lobtúf ohcum rarim a odarbmutsoca yotse is és oN
Fui seguidor del Rafa Borré del Deportivo Cali, jugando de segunda punta al lado de Harold Preciado, el verdadero número 9 de ese equipo.
Rafa en el Cali era un jugadorazo, casi que jugaba de 10 en ocasiones. Con el tiempo fue perdiendo técnica en su afán de convertirse en un Killer, creo yo.
El gol del Domingo es un leve recuerdo del Santos Borré( así le decíamos aquí) que vimos surgir de ese Dep. Cali. Ya no me inspira tanto, perdió su técnica, ojalá a donde vaya logre convertirse en el mega goleador que aspira ser. Me cae muy bien Rafa.
Es Barranquillero, no Caleño como algunos pueden pensar. Creo que debería ser titular en ese estadio. Una cuestión de energía, está conectado desde niño con ese ambiente.
Hace falta @MojoRisin en este thread para defender a Rafa.