Rafael Santos Borré (parte 2)

Girotti y Suarez, para probar.

2 Me gusta

Che más respeto a la delantera sub campeona de Libertadores.
Necesitamos depurar el plantel ayer, no prolonguemos todo más allá de Junio.

5 Me gusta

Le van a renovar a este o que? Esperemos que no.

1 me gusta

Yo insistiría con Suárez y Girotti adelante y un medio campo de 4 volantes.

Al 4-3-3 de ellos hay que enfrentarlo con un 4-4-2 para ganar la media cancha y, ojo:Jugar por las puntas, abrir la cancha.

A Rafa lo dejo como alternativa en el banco.

3 Me gusta

Eso no entiendo, porque cuando puso a Suarez no dejo a Girotti ver que onda, Borre no es un jugador oportunista que no toco una y te la manda a guardar, si lo es el pibe.
Girotti jugo mal hoy pero los delanteros de su clase en cualquier momento te puede clavar, como por ejemplo el agrandado de gabigol que no tuvo una pero te emboca cuando menos lo pensas.
Gallardo lo dijo son parecidos entonces si son parecidos, por que sacaste a Girotti si Borre te iba a dar las mismas soluciones? hizo al reves armo un equipo para abastecerlo a Borre y llenarlos de centros cuando tenia que hacer eso con Girotti, metio a Suarez los 2 volantes, a Angileri.
Yo esperaba que metiera el gol Borre para que me cerrara el culo pero no, fue a Paulo Diaz con un centro de Angileri, osea que para mi Borre fue el unico que entro al pedo no vi que le cambiara la cara al equipo si los otros.

4 Me gusta

Hago tregua esta semana y lo banco solo porque vamos a jugar contra la mugre y se que va a ser titular. Más después de lo de hoy que Girotti terminó totalmente quemado por culpa del nefasto equipo que paró el soberbio Gallardo en el primer tiempo.
Hoy cuando entraron Suarez y Borre cambió totalmente el partido, Junior automáticamente se tiró atrás.
Esperemos que el domingo no nos fallen.

2 Me gusta

Si hubiera probado en este partido esa dupla podia ser una posibilidad pero no lo va a ser, si va ingresar paradela para mi por un central.

Borre en 10 minutos recuperó y metió más que girotti en 1 tiempo y pico

Con todas las limitaciones que son evidentes, el tipo se muestra todo el tiempo para jugar

Perdoname pero yo banco a Borre y no hizo un carajo que pelotas recupero? Lo nombraron muy pocas veces, y no finalizo ninguna jugada que es lo primero que debe hacer un delantero y mas uno movido como Borre deberia haber tenido alguna, eso si sacasre a Girotti que es mas estatico pero fue lo mismo.

3 Me gusta

Recuperó 2 o 3 pelotas en la mitad de la cancha

Recupero 2 o 3 pelotas (que no terminaron en nada) pero despues ni aparecio en el partido, es como jugar con uno menos

2 Me gusta

Por más que ande para el orto dámelo contra los bosteros, después en ST que entre Girotti a ver si puede clavarle de rodillas otra vez

2 o 3 pelotas, ok no hizo mucho entonces fue un cambio al pedo.

o sea que ves que sistema @shadergol ?

4-4-2?

Es que Borre de suplente creo que le pasa lo mismo que a Pratto al menos ahora no entra bien.

En una recupera creo que Casco y se la da a Borre, teniamos una contra buenisima y Borre tiro un pase de mierda para adelante al cuerpo de un rival, encima cerca del area le rebotaban casi todas

5 Me gusta

Si palavecino no se frenaba en una que el mediocampista de junior la tocó con la mano, había amplia superioridad de river para atacar

También es muy fino el análisis para ver que es hacer mucho o no, que igualmente ningún jugador de River hizo porque jugaron todos -6 puntos

Yo lo detesto y me parece re contra cancino pero tiene ojete en estos partidos, el domingo la mete y salen otra vez los opas a decir que nos cerró el orto

4 Me gusta

Para mi es probable no jugo Paradela por algo. Y si juega con 3 delanteros lo pone a Alvarez, pero me gusta tu equipo y es el que deberia poner si juega con ese esquema.

1 me gusta

Si el domingo la mete y ganamos no lo puteo mas y se va por la puerta grande en junio despues del papelon que hizo conqueteando con todos los clubes brasileros posibles en medio de la competencia y errandose 500 goles. Por lo menos para mi se juega TODO el domingo el y varios jugadores verdes que tenemos y que pueden consagrarse.

4 Me gusta