Rafael Santos Borré (parte 2)

Si pero capaz en una de esas la meta como vs godoy cruz, de zurda jamás

Yo pensé que iba a dar el pase al medio

Claro, al menos hace eso.

si queres le decimos que la erre la proxima

No hace falta decirle, de eso se encarga el mismo.

3 Me gusta

image

solo el Pulga y Chancalay (lejos) lo pueden alcanzar

1 me gusta

Nadie dice que no hace goles, lo que decimos es que necesita 15 oportunidades para meter uno.

2 Me gusta

lo ponia solo a modo informativo, su torneo fue bastante mediocre.

1 me gusta

El domingo no le pidan que no erre ningún gol, porque independientemente de que meta alguno, va a errar alguno o varios, lo vamos a putear igual porque es cantado que alguno se va a comer, antes o después de haberla metido

5 Me gusta

No pude ver el partido, pero más de lo mismo me parece (por lo que vi en el resumen) un gol abajo del arco, que a mérito de el, tiro una buena pared con Angileri, y después un par de goles errados. Tuvimos suerte que Aldosivi no existe y que sus compañeros definieron el resultado, porque en otras ocasiones esos goles perdidos nos terminan costando puntos.

Punto aparte, en el gol de ellos Gallardo le recriminó que no marcó bien y este medio que lo carajeo. Esta bueno verlo sin relatos y con todos los sonidos de ambiente jaja.

2 Me gusta

El que le recriminó fué Armani, y este boludo le dijo: “tengo atlás, tengo adelante ¿donde malco? ah? no puedo malcal la’ dos paltes”

10 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Ah fue Armani? Si, fue medio boluda la respuesta. Que importa si tenes 3 tipos alrededor, preocupate por la pelota.

3 Me gusta

Si, fué el pulpo.
Además de mirar la pelota, el boludo tenia que marcar al que quedaba libre (el que termino metiendo el gol). El otro que estaba atrás, tenia marca (mas allá de que su marcador lo haya perdido también)

4 Me gusta

La mayoría de veces nuestros delanteros habilitan a todo el mundo o se quedan parados en la pelota parada en contra, pero otra no queda que vayan

Si les sumas que nuestros defensores son medios boludos, ahí están nuestros problemas en la pelota parada, imposible que seamos fuerte ahi

3 Me gusta

Bien podría haber dicho eso Calascal también, seguido de un “pué” ajjaajaj

5 Me gusta

Claro mi parce jajaj

2 Me gusta

Braida era de Martinez

3 Me gusta

No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.

En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.

Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.

Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.

6 Me gusta

No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.

En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.

Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.

Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.

1 me gusta