Rafael Santos Borré (parte 2)

Burre todos los mano a mano al pecho del arquero , el único que no fue al pecho fue el día del 2-2 de la copa en la bosta negra que definió para el orto y la tiró al lado del palo(afuera) , o sea jamás en su puta vida definió como la gente , a menos que esté a tres CM del arco sin arquero

1 me gusta

Sos horrible.

Ese es el mensaje.

2 Me gusta

Miren a los 0;55… Burro total!

Ojalá le quede alguna para empujar abajo del arco el domingo…

11 Me gusta

Rafa te erraste muchísimos goles en la ida de la final 2018, en la ida de 2019, en el 0 a 0 con Alfaro y jugaste horrible la última vez. Pero tenes fuego sagrado y el domingo podes cerrarnos el orto a todos nosotros que te vemos como un burro que la pegó

2 Me gusta

Aclaremos algo, sobre todo para quienes hablan de “apareció otra vez en la difícil”.
Aldosivi fue “la difícil” en gran parte debido a su impericia en un montón de partidos anteriores, que nos llevaron a estar cortando clavos con el culo en la última fecha.
“La difícil” es el domingo. Ahí tenés que aparecer, para meterla abajo del arco, con el tobillo o con el culo. No me interesa si no podes parar una pelota. Pero el domingo es cuando tenés que aparecer.

9 Me gusta

En el último gol que le hizo a boca le ganó por arriba al mejor cabeceador del fútbol argentino

Ojalá se ilumine así otra vez, tiene sus rachas así de lucidez

En la copa, en el super Montiel, Maidana y Borre.

es un burro, eso es innegable, pero los huevos que tiene borre son de otro mundo, a pesar de su falta de condiciones y que tengamos el partido mas chivo posible el tipo se muestra igual, el domingo aparece comandante querido!!! cerranos el orto a todos los que te puteamos por ser un errador serial de mano a mano!!

4 Me gusta

Es mucho peor el mano a mano del segundo tiempo.
En esa que remarcas vos, a favor de él, estaba con poco ángulo y con la pierna menos habil.

En la del segundo tiempo, solo frente al arquero, con pelota dominada, y con su pierna habil, y se la tira al cuerpo…

8 Me gusta

Pero antes de darle a la pelota se le traban las piernas… es un espanto.

3 Me gusta

Ah ahi si, habia entendido cualquier cosa

coincido, la del ST es para colgarlo de la San Martin. La del PT no era tan fácil

2 Me gusta

Dicen que fue abajo del arco el gol de ayer, pero no fue tan asi tenia un defensor y al arquero casi encima quizas no tanto como la de Girotti contra San Lorenzo pero la metio con muchos jugadores tapando el arco mas alla que este cerca del arco.
Gol abajo del arco hubiera sido si estaba cerca del arco y con el arquero entregado o el arco vacio que este en especial no es el caso.

1 me gusta

si, igual el tipo siempre esta para empujarla.
Y ayer es el gol menos reprochable abajo del arco, armó toda la jugada él

3 Me gusta

De zurda y sin tanto ángulo la va a meter borre? Dale jajaja

1 me gusta

Mira donde esta el arquero

2 Me gusta

Pero esta el defensor tambien.

Si fuera con la derecha no cambia nada o hay que buscar ejemplos?

1 me gusta

Y el pasto, la pelota, el viento…

1 me gusta