Goleador del torneo, 8 goles, ni uno de penal.
para los penales esta el cache
Dicho y hecho.
Le tiene que hacer un santuario personal a Gallardo, con una estatua del DT a escala 1:1 dorada, este tipo
Salvando una q le pasó x abajo, hoy jugó bien Borré. Muy buenos controles y pivoteos, q es donde flaquea muchas veces.
Hoy jugó horrible, lo salvo el gol después del muy buen centro de angileri. Nada más.
3 mano a mano se morfó
Se vive comiendo mano a manos. Me exaspera.
Y no porque los penales los erra
Hay algun jugador de River que no los erra?
Paradela hoy lo metio porque todavia no se acostumbro del todo al club (tambien erro uno)
Para mi no lo entrenan.
Otro partido clave donde Rafa anota en portería contraria. Menudo GOLON ha anotado hoy.
Jugo muy bien el PT, en el ST si que no existió.
Y mano a mano erró 1, el del principio del ST
Qué adentro la tiene el muchacho este ElToro, mamita querida, no para de nombrarme a mi y a otros en todos los threads para sacarse un poquito la pija de adentro, por otro gol empujándola y después de patearle al bulto al arquero en otro mano a mano inmejorable, como hace casi siempre, si no es empujándola, le cuesta horrores, de hecho en el segundo tiempo, le metieron un pase delicioso para irse solo al arco, la quiso parar como Suárez después en su gol, pero la pelota le rebotó 6 metros y se fue a la mierda jajajajaj
Y todo eso, después de clasificar de pedo en la última fecha de una zona con equipos de re mierda, déjense de joder, esos no son hinchas de River, conformistas del orto, qué baja le ponen la vara a este club, que les queda enorme, hay que tener cara de piedra para venir a sacar chapa después de haber estado agazapados y escondidos hace 1 mes eh
ElBurro debería ponerse de nick el pelotudo ese, y no precisamente por Ortega jajajaj
Tal cual, porque si los hubiera pateado este, todavía tendría 8 goles y ninguno de penal o a lo sumo uno más nomás jajajaaj
La armó toda el, se sacó de encima un DFC con el control, tiró una pared, se la dió a Angie, fue a buscarla y definió bien ya que no era fácil porque tenía al GK encima y a un DFC rival que entraba barriendo, GOLAZO
El gol que hizo era el gol de la fecha si no metía el tiro libre Silvio Romero
Elgalle Champion?
La concha de tu hermana BURRE.
Para, que de este lado tuvimos a equipos importantes como CASLA y Rcng (le gano a Independiente). Y tuvimos a Banfield, que le gano a Lanús, a Rosario Central, que le gano a Newell’s, etc.
Mas falopa fue la otra llave.
Largá el PES y el FIFA, camarada jajaajaj
Pero todos esos con los que perdimos puntos o nos ganaron, sacando a Estudiantes, terminaron quedando afuera de los 4 primeros jajaaj
Cosas del fútbol. Le ganamos a Colón, que es el puntero comodo.
Boca perdio con Patronato y Unión. Uno afuera, el otro hasta ahora tambien. Y tambien perdio con Talleres, que creo que se esta quedando afuera, ¿no?. Ya me marearon con el quilombo que es esta copa.