Eso es muy raro como no se dice nada, a esta altura ya deberia estar todo definido por si o por no
Estaba fundido en el 2do tiempo, por qué?
Buen primer tiempo y golazo incluido.
Lo del racismo fue una campaña impulsada por la FIFA, no va al tema.
Messi en su momento se negó a hacer algún tipo de mensaje por lo de Maldonado en la selección.
igual desde que erró el mano a mano en el 2T desapareció, no existió mas.
Ultimamente le pasa mucho, arranca bien pivoteando y enchufado hasta que erra un gol y se cae animicamente.
No me refiero a la campaña organizada por la fifa “say no to racism”, sino al black live matters
Totalmente fundido, no se que tiene
Golazo el de hoy, le viene bien en lo anímico, lo necesitaba!
Por la presión del PT
Si, pero antes no se cansaba asi, algo debe arrastrar. No tuvo nunca covid, no?
Si el primer tiempo no fue su mejor partido en cuanto a precisión en los pases, pega en el palo
A lo que fue contra Banfield, parecía xavi
Si tuvo
Messi ni debe saber quien es Maldonado
Eso podria explicar el declive en lo fisico
Igual ya estaba así desde antes de tener covid. El parate por el covid lo afectó demasiado
Estuvo muy bien en la jugada del gol. Pero sacando eso me pareció un desastre.
El gol abajo del arco y nada mas, sacando que erro de nuevo 2 mano a mano clarisimos
renovando sus credenciales de peor definidor en la historia del club
No me lo banco más viejo. Agradecido por todo, ya está. No puede necesitar 5 mano a mano para meter uno viejo, inaceptable para el 9 de River. Le rebotan las pelotas dejate de joder no puede controlar una mierda. Suarez mal que mal, puteado y todo, le saca 1000 años en control y definición.
Mi dupla es Suarez - Girotti
Jugo muy bien de armador en el PT como contra Racing. En el ST no podia ni correr
Su mejor gol en River?
Gracias una vez más