Rafael Santos Borré (parte 2)

Este tipo no puede jugar mas de titular, que vaya al banco a ver si en el minuto 90 entra y hace un gol importante. Pero no sirve. Hace un año ya que viene robando titularidad metiendo goles abajo del arco. No sirve para la presión alta, no se saca un tipo de encima ni en pedo, a veces no puede controlar la pelota le rebota en los pies. Pero lo mas importante, ya ni mete goles mano a mano porque define todo al pecho del arquero.

4 Me gusta

Antes se le destacaba el esfuerzo. Ahora parece que corre en una marcha menos…

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero en la jugada del gol de pareció a su mejor versión.

3 Me gusta

Gallardo: dale, ahí lo saco.

2 Me gusta

Golazo hoy tocando y yendo a buscar para definir, de lo mejor del equipo junto a Armani y Angileri.-
Otro gol importante, lo banco a muerte como siempre a Borrito, un capo !

1 me gusta

Que oscuridad tenes en el alma!!! Dos mano a mano definidos al pecho del arquero (uno a las bolas) vivio en offside, no pateo al arco salvo por la del gol. Un fracaso total.

3 Me gusta

Oscuridad en el alma?? Que decis? Hacete ver !

1 me gusta

Hoy en día fontana es mejor negocio que borre. Define al pecho del arquero también pero por menos plata

4 Me gusta

Hablas en serio o es con ironía ?

La hizo bien en el gol, se lo reconozco, pero después tiró una al muñeco para equilibrar lo bueno que venía haciendo (?

2 Me gusta

Para mi en el juego evolucionó un montón. Antes era un perro mal mal mal.

Lo que lo mata para nuestra visual, es que su defecto son los mano a mano, y justo ahora es el 9. En 2018 era el ladero del 9.

Evoluciono? Vive en off-side, no sabe pivotear, le rebota la pelota como si tuvieras resortes en los pies, no sabe definir…un muerto.

3 Me gusta

jaja por un gol contra atunsivi lo kieren elevar a la categoria de dios poco mas…

3 Me gusta

La única que hizo bien (muy bien) fue la del gol. Esperemos que todo el culo que le queda lo gaste en los partidos vs bosta. Por calidad, no espero mucho de él

2 Me gusta

Te acordás 2017 y 2018? Ni abajo del arco los hacía. Me acuerdo el partido de ida con los bolivianos.

Mejoró un montón

1 me gusta

Me vas a putear toro, pero yo saco a Borre, Montiel, un central y pongo a Girotti, Vigo y Maidana pensando en el super y enzo en duda, Montiel y Borre estan fundidisimos, Rojas tiene que salir pero para eso Maidana tiene que jugar un partido antes para tener ritmo, enzo en duda por la enfermedad que tiene. Tambien sacaria uno de los del medio y pondria a Paradela, afuera Alvarez y adentro Suarez, ahi vemos que onda seria un mix de titulares y suplentes, y en el super pondria a esos jugadores que descansaron y con lo mejor para enfrentar a la Bosta.

Parece comentarista del PES el culiado :rofl:

2 Me gusta

Un golcito importante a boca y no te critico nunca más cafetero adicto a patear al bulto

12 Me gusta

1 me gusta

Esto es lo que más me molesta

3 Me gusta