Rafael Santos Borré (parte 2)

no pasa nada, borre metio goles pero cualquier otro de los delanteros que tenemos tambien los puede meter. El muñe cambia la s posiciones y vamos a tener el mismo (poco) gol que antes.

En fin. Vamos a ver la manera en que decide irse el muchacho y vamos a ver que reacciones recibe

1 me gusta

Pavone, Caruso, Rosales esos sí que eran buenos, el poderoso Cardetti que metía el quinto a Almagro.

Borre burro de mierda!!!111111

image

3 Me gusta

“muchacho” hay uno solo y es Marcelo Daniel

2 Me gusta

Recién este mes cobraron xd

Si River tiene ciertos ingresos dolarizados debería poder hacer contratos al dólar BNA sin necesidad de poner un techo al valor del mismo. Todo en función de los ingresos dolarizados. Y de última aplicarlo solo en contratos de jugadores que vienen de afuera. No entiendo esto de poner techo al dólar por 3 años. Obvio que al final todos te van a terminar puteando.

1 me gusta

Alvarez es el único comprobado, Fontana es un NN, Girotti un pibe que no se lo puede cargar con la presión, Beltran meh. Vamos a ver como responden los que estan

3 Me gusta

Ariel nos termina contagiando las palabras y las comillas

2 Me gusta

Ojalá me tenga que meter en el orto todas estas palabras, es lo que mas quisiera, me como con gusto el pijazo de Burré si no va a Palmeiras ahora y renueva acá, como hizo Montiel, después si en junio se quiere ir, mientras pongan buena guita a River, yo lo suelto y no me hago ningún problema, pero por los carriles normales de una venta, no entre gallos y medianoche, a las apuradas y a la chantada como parece ser si se va ahora o libre en junio

3 Me gusta

vos porque lo ves desde tu postura de laburador como todos nosotros… ahora ponete en el lugar de borre… el chabon se pelo el orto (errando goles o no, el sacrificio no se puede negar) fue importantisimo para river y en esta etapa era el 9 titular… asi y todo la babosa de pratto, ex jugador que entraba a arrastrarse y molestar a sus compañeros porque ni podia pararse en la cancha y que ademas fue el principal en arruinarnos la final de lima, con la que borre nos hubiese consagrado como campeones, cobraba mas que el colombiano, capaz 5 veces mas… solo por calentar el banco y ser la compra mas grande en la historia

si en realidad eso es lo que mas jode, y que podriamos haber traido a driussi antes que se rompieran los otros.

3 Me gusta

Personalmente nunca me gustó Borré, pero fue muy importante gente, eso es innegable. Ahora bien, tampoco se está yendo Crespo del 96’, aflojemos un poco, un jugador 6 puntos con algunos picos de rendimiento. Nada que ver al “dolor” por la pérdida de Nacho Fernandez por ejemplo, hasta Alario rindió muchísimo mejor en su paso por River.

El problema ahora es traer un 9 titular para junio y que se adapte rápido. Ya se sabía que esto iba a pasar eh! que en la dirigencia no se hagan los boludos, porque jamás hay que confiar en los jugadores que no nacieron en el club.

7 Me gusta

Y en varios que nacieron en el club tampoco…

2 Me gusta

Reemplazo de Maidana: Precario Rojas.
Reemplazo de Borre: Fontana.

El reemplazo de Armani debe ser el Indio Vega o Factura Broun y el de Casco el Chiche Arano

2 Me gusta

Borré era el chipi Barijho de River, era un delantero medio pelo pero que hacía goles muy importantes.
Hay que ver si afuera le va bien.

1 me gusta

Si, es así, pero tampoco nos hagamos los boludos y lo digamos como si los futbolistas de River no llegaran a fin de mes y que acá se cagaran de hambre, jugando acá, pertenecen al grupo de gente que más guita gana en este país y viven re contra bien

Y solamente por patear una pelotita, no por romperse la cabeza con problemas matemáticos, ni investigando algo para el bien del mundo ni nada

Más vale que cualquiera de nosotros se iría a la primera de cambio, porque nosotros somos 4 de copas que cobramos 2 mangos, ni el 30% de lo que cobran ellos, pero si cobráramos lo que cobran estos acá, por nuestro laburo, no se si todos se irían así nomás eh

2 Me gusta

totalmente, lo de alario si fue un baldazo de agua helada, esto me lo tomo con soda, lo que me jode es que no deje guita al club. alario al menos dejó guita (y el si nos dio el primer gol de una libertadores)

4 Me gusta

Borre y el Chipi Barijho en una misma oración

Cierren el foro.

8 Me gusta

En Colombia fue goleador con 20 años y lo compró el Atlético de Madrid. No hay mucho que ver. En Brasil se va a cansar de hacer goles.

es cierto lo que decís, siempre discutimos eso, pero lo discutimos desde nuestro lugar de muerto de hambre. Ahora ponete en el lugar del tipo, gana lo que sea que gana, pero le ofrecen 12 veces más, no 1, 2 ni 5, 12!
Por más que hagas mucha guita, es imposible no tentarte con eso

4 Me gusta