Rafael Santos Borré (parte 2)

2 Me gusta

Se fue como una rata Alario, eso si es de mercenario, este si se llega a ir también deja guita, también es vital, y también forma parte de la historia, sin el no llegabamos a la final de 2018, abrió el partido en Lima y hizo el 2 a 0 contra Palmeiras que si no nos meaban la cara, hoy sería mas idolo de lo que es, lo mismo en Lima.

El sueldo de borre ni en pedo debe ser el que pusieron acá, tiene que estar ganando menos

si a nosotros nos ponen 5 veces mas que lo que cobramos en nuestros laburos, nos vamos por mas que hagamos lo mismo pero te tengas que poner un sombrerito con helices

2 Me gusta

He comprobado (?) que aveces, con cosas así y sobre todo en el fútbol, si puteas y te calentas de antemano, algo modificas en el universo (?) que toda esa energía puesta ahí, hace que al final no se de eso por lo que estuviste puteando y re caliente, y si en la previa lo tomas tranquilo, no haces nada o no te mueve un pelo, después termina pasando y terminas calentandote después de los hechos

No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que es así, lo he vivido en carne propia :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No dejó Alario?

Si, 25 palos que se los quedo la AFA porque River no quiso aceptar la venta. No nos devuelven los rodillos, mira si nos van a dar 25 palos.

2 Me gusta

Si, pero se fue como una rata. Huyendo. Acá Borre le pone el pecho a las balas, se banco la de Lima, se banco lo de Palmeiras, se banco lo de Lanus, hace rato se puede ir pero se queda, el otro a la primera de cambio fue a comer banco a Alemania

1 me gusta

BASTA de putear a Borre. Que haga lo que su conciencia le diga.
Quinteros tambien se fue y no dejo nada despues de decir que nos amaba y fuimos lo mejor que le paso en la vida. Y encima esta colgado.
Gordo pelotudo.

16 Me gusta

No quiero cancherear pero lo primero que dije cuando vi lo de Fontana es que estaba hecha la salida de Borré.

Igual supongo que va a probar con Suárez - Álvarez y no tirar a Fontana de una a la cancha.

Hay ratas y “ratas”. Jaja se les nota mucho el fanatismo a algunos

1 me gusta

jaja yo hubiese pensado que era al revés, pero bueno, comprobaremos a partir de este experimento borreliano

1 me gusta

Quien es Quinteros

2 Me gusta

esta bien, pero para ellos, lo que cobran aca son dos mangos en relacion a otros paises.
Ellos no comparan lo que ganan ellos con lo que gana un empleado de comercio, un almacenero o un analista de sistemas. Ellos comparan lo que ganan, con lo que ganan otros futbolistas afuera. Y si, en comparacion, son dos mangos.

Haciendo una analogia, es como que venga un trapito, que gana dos mangos, y me diga a mi que cobro fortuna, que porque me quejo. Y si, al lado de el seguramente gano bien, pero al lado de otros colegas mios, estoy abajo. Entonces me quejo porque quiero estar mejor con respecto a la media salarial en la que yo me muevo.

Los futbolistas, lo mismo.

2 Me gusta

Cobraba el sueldo más caro del fútbol argentino en esa época, y se fue como una rata a un equipo medio pelo, diferente de Borre que no cobra ni a palos el sueldo más caro, y se va al último campeón de la Libertadores.

pocos aman la camiseta muchachos, es la era del REY DINERO, dicho esto, la nueva dirigencia deberia empezar a revisar como se hacen los contratos, y echar a los inutiles.

2 Me gusta

No guarda pero Borre se va poniendo el pecho a las balas. Deja 2 palitos pero le puso el pecho a las balas y Salario es mercenario dejando más de 14 palos kjjjj

4 Me gusta

Una rata, Borre es mas importante. Abrazo.

1 me gusta

image

Ya nacen así, ratas y huyendo. Nos puede contar como es el banco de suplentes de primera mano el Pipa.

Anda con Loerre a Palmeiras de paso ya que tan hincha sos de él