Rafael Santos Borré (parte 2)

Será que la plata no lo mueve tanto como por ejemplo a quintero?

Jajaja los periosidas de nuevo con el humo cósmico de “ya firma con”…
No se donde jugará Borré, no creo que siga en River en Junio, pero los periosidas lo pusieron ya en tresciendos dos equipos en Junio, más clubes que Abreu tuvo en un semestre

5 Me gusta

Era obvio que se quedaba, a donde se va a ir?

jajaa como la tienen adentro estos putos. Primero se los pijea todo en 2018 y ahora los boludea como quiere.

5 Me gusta
3 Me gusta

Kjjjj como los esta boludeando.

1 me gusta

Los boludos de TyC confirmando que se iba a Gremio y ustedes creyendo aparte

Tantos años en el TH bosteriodismo al pedo

6 Me gusta

Gallardo lo cago a pedos, le debe molestar mas que se vaya a reforzar un rival que otra cosa

7 Me gusta

Más de 300 mensajes esa noche que confirmaron que se iba a Brasil, más de la mitad puteandolo, no aprenden más

6 Me gusta

Queda libre, sabe que algo de Europa le sale seguro, en todo caso firma por un par de años allá y si le va mal elige donde jugar nuevamente con la carta de libertad en la mano.

JanFer no iba a tener otra oferta como la de China, porque con Gallardo iba a ser suplente devaluándose cada vez mas.

Chau gremio. Que renueve con River y que River decida tmb el mejor negocio, que no rompa las bolas que le debe la vida a River y gallardo

3 Me gusta

Se va a Europa, al Celta, a la Premier o a donde sea

Que lindo sería que le compren el pase y venga driussi en junio. Alta dupla

2 Me gusta

Tal cual, no entiendo porque no pueden esperar hasta junio para putearlo. :sweat_smile:

1 me gusta

La novela de este termina con Borré yéndose libre pero para jugar en la segunda de Colombia porque no lo va a querer agarrar nadie de las vueltas que da

1 me gusta

Ya lo putearon con lo del Palmeiras, ahora con lo de Gremio, lo van a putear cuando se vaya libre como va a terminar pasando pero creerle al bosteriodismo aún?

Borre hijo de puta

3 Me gusta

Que podrido me tienen estos brazucas hijos de putas expertos en bajarse la bombacha contra la bosta y en ponerse de acuerdo para rompernos la pija con Burre 2 meses y monedas antes de junio. Nunca antes visto viejo, espero que seamos asi nosotros y ya tengamos arreglado a Driussi pero ya me veo venir que lo vayan a buscar recien en junio y con una novela interminable como en todas las negociaciones que tenemos.

3 Me gusta

No le veo muchas chances de Europa, menos que menos de un equipo competitivo… Ojala se quede a seguir ganando cosas en River y siendo protagonista, pero nonse habla nada de comprarle el porcentaje.
PD hdp como vas a escribir halla jajajaja

que resentido el gremio con ese comunicado, ojalá se queden afuera de la copa

6 Me gusta