Rafael Santos Borré (parte 2)

te la metias en el orto si perdias

1 me gusta

El futbol no se resume a un solo partido, es eterna, de ahi a que el jugador sea eternamente laureado me parece una pelotudez, yo que vos me deslogueo del foro y no aparezco, si total ya esta para vos despues de ese partido no importa mas nada. No hay ningun sentido de discutir con vos, no se que haces aca todavia, deberias vagar por la vida buscando alguna otra emocion porque en el futbol para vos ya esta.

Eso de burlar a los bosteros es otro tema, aca somos todos de River, yo quiero que salga campeon siempre, este tipo nos gano una copa y nos perdio una copa en a 5 minutos de ganarla. Yo quiero salir campeon de nuevo, las pelotas me conformo.

2 Me gusta

perfecto, abrazo grande y buenas noches.

4 Me gusta

Hablando de tridentes, cómo extraño el que armaban Pity, Driussi y Alario

7 Me gusta

Siempre tirando flores y buena onda nuestro amigo.
Casi q se parece a mi.

Obviamente la culpa de lo que va a suceder en breve es de los inútiles de los dirigentes, que negociación a negociación han demostrado en 8 años que se puede incluso involucionar y ser cada vez mas pelotudo. Mas allá de esto, no puedo ser hipocrita. Para mi, irte de esta manera es ser una rata. Ser un desagradecido con el club, que te dio un NOMBRE, te RESUCITO e hizo que hoy tengas mil ofertas debido a todo lo que aprendiste y viviste acá. Te vas dejando varios titulos y un buen recuerdo sobre todo por algunos goles importantes, pero muy lejos de ser un idolo o siquiera algo parecido. Mira que DLC no es demasiado santo de mi devoción, pero el pibe ni es argentino, ni hizo inferiores aca ni nada y sin embargo renovó con el club a pesar de que seguramente tenia 800 ofertas como las que tiene ahora burre. Ni hablar Montiel. Gracias por todo, y hasta nunca!!!.. A empezar a darle minutos a su reemplazo, llamese Girotti, Alvarez, o quien sea. Que quede en el banco o juegue cuando haya lesionados. HAY QUE PENSAR EN RIVER.

4 Me gusta

A nada de reforzar otro potencial rival de Copa.
Unos genios de la estrategia los dirigentes.

2 Me gusta

Armani, el taco, no, hace la personal y se va…

Tuvo alguna. No tanto como en otros partidos. Pero el punto es que Armani fue muy representativo en la copa y en la final quedo inmortalizado en el realto del gol que sentencio el partido.

4 Me gusta

La de Mayada cabeceando para atrás después del gol de Quintero. Estuvo rápido es esa.

1 me gusta

Cuando vuelva Mayadios, vuelven las Libertadores.

5 Me gusta

El amuleto era je

1 me gusta

Una poronga si se va con los soretes que siguen llorando la semi que pechearon solitos. La reconcha de tu madre Renato Portaliga y todos esos cagones.

Podían jugar con los ojos vendados que iban a conectarse igual, otro nivel. Casualmente estos días estuve buscando partidos completos de ese River de comienzos de 2017, no encontré ninguno salvo el 3-1 contra el ex club en la cajita de bombones. El resto resúmenes en YT, y no es lo mismo. Era muy atractivo y efectivo en ataque ese equipo.

1 me gusta

Parece que Gremio se baja de la negociación porque Borre no le da una respuesta

1 me gusta

Lo anunciado (?

2 Me gusta

Jaja Borre les esta pasando la pija por la cara a los brazucas. Llega a renovar con River y se matan más de uno

7 Me gusta

ni mi ex me boludeo tanto como rafita a los brazucas

7 Me gusta

Háganle una estatua

Se va a terminar yendo libre a la MLS

3 Me gusta