Rafael Santos Borré (parte 2)

Yo tampoco creo que le vaya bien, pero el tipo se tiene fe y mentalmente Borre es muy fuerte.

PD, la ortografía se me corrige sola.

1 me gusta

Para mi tambien se caga la carrera, si queria competir y mantenerse tenia que ir a Brasil ya que no va a jugar aca. Para Europa lo veo medio falopa, capaz en Italia le vaya bien si lo busca un buen equipo

Driussi - Borré - Álvarez

Los 3 jugaron finales de Libertadores y los 3 ya saben lo que es ganarla, falta que sean los puntales. Más allá de lo que hizo Rafa en 2018. Es muy potente, eh.

Pero para mí, Rafa se va a Europa. Que es lo que mínimo quiero. No da reforzar rivales acá.

1 me gusta

En italia yo creo que puede andar, en la premier si me cuesta verlo

Es la segunda vez que festejo, brindo y hago molinete y la operación se vuelve a caer.

1 me gusta

Cualquier noticia sobre a dónde se va un jugador de River hay un 40% que sea falsa. Si Yarroch o Srur la lanzan, el porcentaje sube a 60%. Si es antes de un partido importante, 85%.

6 Me gusta

Ahora, si este tipo sigue en River después de junio, va a ser TODA de Gallardo eh, ni de la dirigencia, ni de Borré, ni del representante ni de nadie, toda del Muñeco y habrá que felicitarlo y agradecerle (?) a él

10 Me gusta

Estará esperando una oferta de Europa? Me parece lo más probable

Yo creo que Gallardo le dijo que no quiere que vaya a un equipo sudamericano, que espere la oferta de afuera

4 Me gusta

Igual en Junio nos vacila a nosotros jajajaja

2 Me gusta

11 Me gusta

Este termina quedandose en River.

1 me gusta

Yo no entiendo porqué nos odian los brazucas.
la bosta le robo miles de veces, y ellos como si nada, ahora, nostros le ganamos en la cancha y lloran toda la vida

1 me gusta
1 me gusta

Gallardo le habra recalentado la cabeza.

2 Me gusta

Estas seguro? :slight_smile:

1 me gusta

El dt busco todos los refuerzos, bueno, todos menos Fontana.

1 me gusta

Decí que al menos los brazucas estos parece que se calientan rápido y hacen la cruz al toque, si fueran más insistentes y pacientes, lo esperarían hasta junio jajaja

2 Me gusta

Es que no deben aceptar que un jugador de una liga que paga muchísimo menos no acepte esa oferta facil

Dan por descontado que una oferta así ya es definitiva

1 me gusta

https://twitter.com/Futbol590/status/1377086403293642759

Suena a mujer despechada el vice de Gremio jajaja, Ojalá se quede Rafa y nos crucemos con estos brasucas y se los garche de nuevo

10 Me gusta

Yo creo que está esperando tener el pase en su poder y en Junio negociar con algún club europeo, según lo que trascendió que quiere pegar la vuelta.

1 me gusta